![]() |
compaÑeras Liceistas Prom 2004 :l (dos Puntos) : malditas Culibajitas Teti Kesito, Me Tienen Muy Abandonada :( att Tita pd: Lol Muaxxxxxxxxxxx |
ME HACES DEMASIADA FALTICAAAAAAAAAA :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: ODIO KE DISCUTAS CONMIGO :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Hermanooooooooooooooooooooo espero q ojala te podas aliviar de esa enfermedad q ojala salgas rapido del hospital marica El parcero el otro . . . . me dijo q habias caido y q estabas mal hace esfuerzo marica vos estas muy joven como para morir :Scream_Emoticon::angry4::Scream_Emoticon: q hp rabia por la vida es asi :-( :jijoju::jijoju::jijoju: |
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuch me dolio eso ultimo k dijiste ..... :jijoju: oajala pudiera darte todo eso k tanto te mereces .... ojala todo fuera una sonrisa y ya .... :jijoju: :heart: ojala le vaya bn en la buskeda de la lebantada :jijoju: |
ke estres ver en una misma pag como 2 y 3 indirectas de la misma persona.. y ke juera en una sola pag:L gracias pos el ratotote de ayer.. cada dia mejor y yo ke pensaba ke ya nunca mas estariamos asi:heart: |
QUIERO ESTAR CON VOS.... PERO MEJOR NO SOLITA ES MEJOR, TODO SE VE DESDE UNA NUEVA PERSPECTIVA Y SE VEN TAN CHEVERES LAS COSAS COMO SI TU NUNCA ME UBIERAS CONOCIDO... ARMONIA DE AMOR CARA BONITA ES MI INSPIRACION ABRAZAME A TU CORAZON y no me dejes ir ooooo 8) hoy estoy odiando mas las rosadas q siempre ome q sera lo que me pasa :L perdon perdon señor perdoname señor... 8) |
separados no hay nada ke nos una separados...:S:S:S |
toy super hiper mega recontra triple felix!!!!! :love5: no te imaginas cuanto te quiero! :) :heart: |
indirekta editada por ke si jajaa |
Me hiciste entender muchas cosas..x_X.. no me siento para nada bn...x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©