![]() |
yo tampoco................:(:S |
-> ellos no se dieron cuenta de lo ke les estabamos buskando :P, pero pa ke pero meros huesos mas cheveres, aunke yo solo me kedos kon los unikos ke ya nu tengo T_T -> uy nonono X_x definitivamente su sisas 2 es un grillo X_x -> vee pero sisas 3 (i) juemadree es demasiado genial :) -> y yo te iba a decir una cosas de sisas 2 (el no grillo) pero no se ome pk no te dije nada X_x |
--> juaaaaaaaaaaaaa si si muy charro:P:P no se dieron cuenta... pero asi es mejor:P -> eso ni dudarlo:P -> sipis... es super vakno:) me cae lo mas de bn ome:P -> sisas 2 no grillo???? quien es ese???? |
Cita:
PD: ah jueputa:S a parte de dolor y cansancio...creo que estoy sintiendo VARIAS cosas más :S Esperemos que no sea lo que estoy pensando...por que de buena que no aguanta :( Ni pa mi, ni pa varios (y se le incluye a usté;))... Chao :) - Estoy diciendo muchas cosas. Estoy hablando mucho. No me hagás hablar más...que me riego y no la quiero cagar... PD: Como es de chimba vivir engañao, si o que? xD |
No, no estoy bien. Pero lo voy a estar, al menos eso espero. Es que mera gueva yo. |
no me diga ni puta mierda :@ q yo olvido pero soy webna alñ tiempo :L y sere sisas asi como le dije :jijoju: |
a mero parche hoy ome 8)... |
que hijo de puta pereza :L |
ah hpta no me habia fijado me hice el webon pero te delataste veeee sisas sera otro insecto q hace ruido por la noche yo creo ah no se recuerdas lo q te dije sisas q te bravie de mas q si aah q locas 8) |
- Gracias x la braveada...aunque no parezca, en serio la agradezco y sé q la merecía...te quiero montones, y de nuevo, lo lamento... =( - Fue una buena noche, y se pasó muy rico en general en compañía de tanta gente.. - Ay Jebus :S - No entiendo nada... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©