![]() |
- xD - Mera tawel nea:S - Eso, desembalame ahí con ese asunto nea aer si me dejo de empantanar :S - Y yo que quería =/ Lástima ome =/ Y sisa...sí parece ser lo que estaba temiendo =/ Parida pensadera =/ Pero a todo se le saca su lao positivo8) Yo voy a seguir caminando por donde voy...y si en ese camino se puede saludar, se saluda y listo ;) - La cosa pasa cuando pasa...y si pasó, ya pasó, y es mejor no arrepentirse. - Yo había pasao muy maluco...pero hoy lo estoy disfrutando DE UNA MANERA...juuuuuuuuuummm:K |
::S:S:S:S::S:S:S:S esta imaginacion mia....:L:L:L ojala ke so sea eso :S:S::S |
Zona baba coming sun 8-) |
- Me acabas de subir el animo de una forma que ni te imaginas, esas conversadas están muy cheveres y hay que repetirlas. :) - Como te digo es mejor saber las cosas, y pues pa eso estamos. :) |
Cita:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajuaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajaja:laughing9: :laughing9: LOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zorra Nock!!!8) PD: después de ayer...indirectas le peretenece a Zona Rock xD :P |
ya que entiendo que el tiempo no se devuelve, que las personas cambian, que nada será igual sera mejor olvidar y empezar otro ciclo *_* Por mas que duela, esto solo lo salva un milagro |
ayer tenia ganas de verte.... |
toy happy happy! graxias a ti! :P y eso de las pelis esta :K:K:K! ...................................................... :) |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: TE ADORO MUSHI :jijoju: :jijoju: :jijoju: Y PS LA VERDAD NO SE T_T...YO NO KIERO PERDERTE :(... |
-> sisas 2 no grillo es el ke :S es el ke dijo ke yo no podia saber eso :) -> nononono increible tanto alcohol y humo por dentro y jugaron bastante :P -> tralalala meras piernas X_x -> jajajaj sisas 3 aparte de todo tiene una sonrisa lo mas de bonita no? ->par de mongolos ke me escondieron el cel :L:thebirdman: -> hey hey cantemos todos: -> ♪♪♪ para el leon un helado de limon, para e elfenate un helado ggante, para toda la familiaaaaaaa un helado de vainilllaa ♪♪♪ -> ♪♪♪ arroz con leche me kiero casar con una señoritaaa de la capital, con esta si con esta noo con esta señorita me casoo yo ♪♪ ->un elefante se balanceaba sobre la tela de una araaña como veia ke resistia fueron a llamar otro elefante ♪♪♪ -> y para la caminata -> ♪♪♪ rema rema sin parar sobre el ancho mar, rapido rapido rapido ya vamos a llegar ♪♪ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©