![]() |
que miedo ... chistes internos o indirectas ... despues de un encuentro en zona rock! y si .... :heart: |
♥ pero ya no kedan ni rastros :roll: ......................... :H |
TE KIERO VER... Y CUANDO HABLO CONTIGO POR TEL AUNQ PASE ESTO ME ALEGRA ESCUCHARTE, ME GUSTA DECIRTE TODO LO Q SIENTO Y TU LO SABES TAD.. ERES LO MEJOR DE MI VIDA Y LA NIÑA Q MAS AMO |
psss yo kreo ke son ambas :P |
...KE ASKO DE ABURRICION :/... |
hay chiko, yo tambien te keria ver....:jijoju: lástima, no pude ir... :rolleyes: lo siento!!!! :-( pero bueno en otra ocasion sera...:) pues digo, si kieres...:L :P |
"PRIMERO MUERTAS KE SENCILLAS"... jjajajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: kiero las fotos pero yaaaaaa... ke pasta es ver komo todos beben y a mi ni sikiera me pasan dos tragos :( ************** gracias por hablarme sinceramente... ojala hubiese sido antes... pero esta bn :)... TE KIERO MUSHO :) ************* jajaja muy charro toda la noche se dieron kontra el techo ps jajajaa si ve pa ke son tan altas.... :P |
ea maria q orxuelo :K... 23 de enero *-* |
Hola no disponible |
k juicio el de anoche jajajaj con tanto licor pa embutirnos y naaaah ayer no "habia forma" si no de chismosiar jajajaja valla k keramos tomar bastante y ahi si noo ese dia nose puede ajajjaja lo peor de todo es k tengo guayabo corporal me duele hasta hablar :jijoju: y ñoña la cosa es....... "ANTES MUERTAS K SENCILLAS" JAJAJAJJAJ k patuscas somos muas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©