![]() |
sisas no tener sangre azul no asara ni culo hpta.............8) |
boba hputa.. cual ke tengo la conciencia trankila.. eso e sporke tenes el pecado ensimaaa :L nadi ele pregunto si la tenia o no |
eso como siempre usted comportandose como lo que es un ridiculo bobo 8) |
-> hey estabas muy perdido... que bueno que al menos se sabe que no te has muerto XD:P y que voz la tuya ome:K:K:K:P de vdd que que bueno saber de vos:) y si ojala y vengas... seria muy muy vakno:):P creo qeu hasta sorpresa te has de llevar XD:P |
juassssssssss juassssss juasssssss yo kreo entender lo anterior :P -> ke peye ome X_x ke tiene de malo eso X_x |
hahaha q figura la q me dijo chico kministiko xD, mera caja como suena eso :) lizeth io soy gamin y vengo en color negro, me aceptais? :) |
AY NO SORRY PERO K FASTIDIOOO NO??? **Y SABES KE MUY BUENO JAJAJAJ POR PAT@ ... PERO MENTIRAS SHISSSSS :) |
jajajajaj chiko kaministiko me caes lo mas de good, ojala no te secuestren las pijamas, las cobijas y si ke menos tu camita... a no era el contrario :P, jajajja a mi ya me secuestraron:P |
Manada de sapos parz!! :L |
como dijo un parcero : "la ingenuidad NO absuelve de equivocarnos" a sabias palabras las de ese kuate :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©