![]() |
X_x ahi juemadre, ke pasa X_x eso dijo algo de lo ke yo o me esperabe X_x |
Cita:
se grande para el amor , para perdonar, valorate a ti mismo , mira con valor las duras realidades que la vida te presenta en cualquier monentote puedes convertir en un titere k se SIENTE DICHOSO CON UNA EXTRELLA FUGAZ,OLVIDANDO LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD DE LA LUNA K TE MIRA Y LLORA DE INDIGNACION , Y APRENDERAS A LLORAR POR HABER PERDIDO LO K ESTUBO EN TUS MANOS Y NO LO VALORASTE :jijoju::jijoju::jijoju: |
juaaaaaaaaaaaaa por lo que vi si entendes ome:P no te hagas el idiota:):P |
ODIOE STE PUTO DIAA!!!!!!!!! |
Cita:
juassssssss estaba esperando un comentario komo este :P... y sizas tenes toa la razon :) :roll: :) :thebirdman: :) Cita:
|
yo ando feliz y seguire feliz por q por fin me acepte com o soy y no voy a cambiar ante nadie y ante nada si consideran q soy asi asi sere y punto |
jajaja... es que a lo bn... que se hacen los inocentes ome:rollingeyes: pues asi no se puede ome:)... y con este dia... basta y sobra para entenderlo:) |
-> juasssssssssss verdad X_x... pero bueno si les cae es por algo... por eso dicen ke el ke le caiga el guate ke se lo -_-.... :) esta historia continuara :cool:, bueno ni al caso, es ke aparte de tantas cosa ke e escuchado X_x aparte.. como es ke la vez pasada hace un COMENTARIO TAN IDIOTA x_X, con eso si ke me dio rabia X_x |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me orine de la risa con lo que acabas de decirme ey te amo hasta mucho y cuando quiera se lo demuestro :) |
--> Kiero verte :$.....y rapido.....kiero contarte algo :rolleyes:.....y te podes ir de culo :P --> Erda.....pork me habre puesto asi de nervioso despues de esa llamada? Yo en clase era palido ke pena xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©