![]() |
no se por q hay gente q se encarreta con las peores personas disque por q son lind@s mandada de brutos :L eso fue pa todo el foro pa q se pellisquen y dejen de hacer maricadas ya :L |
|
no entendi ah PD: no era pa ti relax coom dije es pa todo el foro q hpta chismerio se forma aqui q pereza eso :L menos mal soy feo y la ventaja es q nadie me inventa nada con nadie :P |
juaaaaaaaaaa.. hey esa llamada fue muy vakna:) pero me achantaste y no se vale:L ya veras, ya veras, :mwahaha: |
•la venganza nunca es buena mata el alma y la embenena... me causas una risa la hpta me gusto tu camisa negra maldito creido :S 8) |
--> juas... hey... a lo bn que te volviste mero pato:S:S:S que miedo...:S pero no axara8) afortunadamente me di cuenta:P -> hey... no quiero que pase lo que estas diciendo... pues... si que rabia y todo pero tampoco hasta alla... no vale la pena --> hey fue la mejor noche... puse desestresarme:P gracias |
♥ hp no puedo dejar de pensar en vox:@ |
•jua que viva la telepatia y los 5 segundos |
Cita:
:P |
* NAH ESTA VEZ NO VOY A CAER :).....YA ME LA HICIERON UNA VEZ Y LA CH**** KE DEJO KE ME LA EJECUTEN DE NUEVO :P * SI VAS MAÑANA NO SE TE OLVIDE KE TENEMOS UNA CONVERSACION PENDIENTE, SI DIJISTE KE ES "MUY SERIAMENTE" ME PREOCUPA MAS AUN....:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:13:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©