![]() |
que muñek........ |
upsssssssSs....... Jaja.. la viDa te da soRpresas sorpResas te Da la viiiiiiiiiDa ( 8 ) turururururuRurururur........... :roll: |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loko ke si keee... hay uno ke hagase de cuentaaaa monooo jajajajajaja y sii.. tenes razon.. solo laura en americaa.. es ek lo unico ke falta es ke salgan diciendoo.. ˇˇ que paseeeeeeeeeeeeee elamante, el implicado.. el razoneroo.. LA FALSAAAA.. la hipocritaa.. la per** .. el cocinero u cocinera jajaj sisas !! |
Juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa EntendÉ... No Confio En N-a-d-i-e... No Te Hagas El Papel De Martir... MadurÁ, No?? Y Nadie Es Nadie.... Lamentable/ Siempre Al Final La Cagan:) |
vee estas como interesante jajajajaj ***** naahh ke fue esa llamada tan charra... ke horror nono si hay gente mmuy lokaa:S:S!!!! heeey llega ps rapido pa ke me contes:P jajaj!!! |
~* Graciassss :heart: ~* Será que te equivocaste de numerooo??? Ahhh nooo yo soy la unica c....... tuya :K Plop! =X ~* Bueno... hoy aprenderemos como doblar un cable en el estudio de filmación... jajajajaja que caja :P ~* Nadie como yo... tu sabes... y aunke sea llena de cosas que odias no hay nadie igual :) ~* Gracias por haberme contado aquello ayer... igual yo debi imaginarme... el que lo hace una vez lo hace siempre... es dificil la persona q cambie su forma de ser ... y no, como te voy a tirar al agua??? :P |
ey niño necesito q me llames....necesito saber como te fue:(.............pero yaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
|
Solo para tu *-* |
ESTAS PERDIDITA OLEEE Y ESO KE YA ENTRAMOS A ESTUDIAR.... TE DEBERIA DE VER PARA HACER EL ESKANDALO DE SIEMPRE TE AMO MONGOLA :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©