![]() |
Cita:
* jeje garcias por la peli.. me subiste un poco los animos :) * aa q song mas :jijoju: ta super linnnddaaaa.... |
Cita:
|
niña..qe lastima qeu seas tan indesisa y que no tengas idea de lo que queres! |
brownies :) |
- Graciaaaaaaaaaaaaas x ese mensajito tan lindo!!! Como siempre, me alegró mucho recibirlo!!! Gracias x tantas palabras bonitas siempre!!! Te quiero mucho!!!!!!!!! :heart: :heart: - Mucho mucho muchooooooooooooooo!! pupum!! :heart: Gracias x tantas risas!!! de vdd te quiero montones asi me goces la mitad del tiempo!!! :heart: Ah, y te quiero, pero esta va x Berenice 1, 2 y 3--> :thebirdman: |
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke indirectas mas triste :(:(:( pero sii eso no se kita :):):) yo te amooo mucho mucho y tu lo sabes ke aki tambien estare pa ti :):):) hey ke cancion :K:K:K |
Desde hace tiempo Que yo no puedo dormir bien (No, no...) Es tu nombre que corre siempre por mi mente Quisiera estar tranquilo aunque sea una noche Prefiero descansar, mi mente relajar Es mejor olvidarlo... |
PELIGROSO ESTA EL BARRIO DE GUATEMALAAAAAAAA.................... ETC ...............EL RESTO YA LO SABES!!!!:heart: |
este foro es lo mejor que existe, parece una telenoviela venezoperuana, con trama de venezolana pero con los problemas de laura en america.... es q uno nunca se imagina..... como ira a terminar esto??? podra existir un bichito como GURI GURI :L si sabras quein es guri guri...... |
=) mucho mucho! :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©