![]() |
~* No QuieRo o Me VaS a oBLiGaR?? :L ~* CoNCHuDo aHHHHH... eS Que Que JoYiTa :| ~* Que PaSaDo TaN SuCio eL TuYo PaRa Que VeNGaS a HaBLaR De Mi JaJaJaJa BaBoSa :) ~* Y PoRQue Te Da RaBia??? Veeeeeeeeeeeea ;) |
Cero y van cuantos... x_X.. mirla...x_X... |
Sabe Que Parxe Que Nea |
que llamada tan cheverita :) ah! vos no sos del foro :P |
- Menos mal no me toka verles la cara tanto este semestre gonorreas 8) (pa nadie del foro) - Ojala tenga rapido la oportunidad de ke hablemos.....se ke es muy importante.... |
a la orden el machete pa la q kiera :P |
hey ya sabes pss.. piensa las cosa q sabes q cuentas conmigo pa las q sea... y no vas a estar sola ;) |
Cita:
:thebirdman: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho :) Pero ucho :) Y es bueno saber que así uno esté sin ganas de hablar, llega a vos, y ahí mismo se vuelve mero borracho hablador :) MUA :) |
lastima que a la final solo seas uno del monton |
Heeeeeeeey, saes q? saes q? Te quiero mucho mucho pero mucho mucho!! increíble el cariño q te he podido coger en tan poco tiempo!! Gracias x animarme los ratos siempre, y x empeñarte en sacarme sonrisitas (y lograrlo) cuando más descolorido se ve el mundo..!! gracias, gracias!! pupum :heart:! =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©