![]() |
_juummmm quien sabe quien es:S.... |
hay hay hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me dio:S:S siempre quedaran los recuerdos |
llamame homen ¬¬ |
El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida. |
hay dios mio protegemela mucho que yo no se que haria sin ella :jijoju: esta sufriendo y hoy la vi mas entregada que nunca :jijoju: cuidamela porfa ahi de buena :( |
yo debi haber estudiado odontologia :| :K |
·andate a dormir ome ke ya se me deskargo el cel:P™ |
Sera No Volver A Poner Nada, Por Q Depronto Te Enojas :P |
-> maldita mongola.... sabes que... si vas a llorar por alguien que no vale la pen y qeu te lo adverti desde un principio come muchisisisima mierd*... y despues no digas es que yo lo queria y no se que mas cosas... lo mismo me dijiste... y yo si lo puedo hacer y vos no?, volvete seria... no jodas... que **imba de consejos los que me estas dando entonces... :L yo lo unico en este momento que se... es que si vuelve a aparecer ese pendejo... no creo que sea la misma con vos... me cae mal y no vale la pena... --> hey vos me caes bn:) -> eso eso perdete:P para que cuanda reaparezcas estes completamente cambiado:P o si no ... a volar se dijo:P:) |
te quiero mucho ojala te vaya muy bien en esa relacion y tranquila que yo se lo mantengo vigilado :P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©