![]() |
ser rockero no es tener una enfermedad, el que escucha rock no contagia de nada malo a los demas... me emputa la gente que no tolera los gustos de los demas, para la puta mierdad los que son asi y los radicales tambien y que viva el reggae:K y el rock ahhh, y aparte de eso ya no me duele tanto que no estes conmigo, mas bien aprendi que simplemente hay cosas mejores y si estar solo es mejor que con vos, pues me quedo solo y me soyo mi soledad pero igual todavia te quiero |
como cosa rara con vos nada se puede...:L ----> heyy mongolos ke pasen muy rico por alla me traen tan sikiera aguita y tierra de mar:P jajajaj |
Muevete GONORREA...♪ 8).. |
VEEEE MiRA ESTE PEDAZO DE LA CANCiÓN :) : ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ... sé que estás viviendo una mentira ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ |
Cita:
natys permitime robarte la indirecta :) |
_uy uy lo que me dijiste en la madrugada:K:K ... juaaa ... pero yo no creo eso8)... |
●hoy como ke kumple años todo el mundo o q :L :L :P :H :H |
too bn no me llamaste :L |
me estas empzando a caer tan hptamente mal... pato.. estupido.. a parte de eso bien gay ke sos... kedate callao mejor y no posties ke leer esas ridiculeces tuyas dan pena ajena :D |
CUANDO HACEMOS LOS 43275679126543 HiJOS TENNISISTAS MODELUDOS :K:K:K:K:K:K:K:K ... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©