![]() |
ayer 2 de enero ya serian 19 meses :S |
apareciste.... perdidos... me hacian falta:jijoju: pero nada de sentimentalismos8) |
juasssssssssssssssssssssss |
gorda gracias por todos tus consejos me diste el empujonsito ke necesitaba para arriegarme en todo esto¡¡ nunka me imagine q fuermaos tan super amiguitas te adoro sabes ke kuentas conmigo en todo¡¡ ahorita depronto voy a tu casa un ratico :) y ojala todo siga como esta y no se me acabe este cuentico ke se empexo a formar ya te adoro¡¡ |
- juaa uy disque a las 5:25 am :S y lo peor fue que algo me levanto a esa hora y uno del aguevamiento sin saber que fue:S a proposito...y vos que hacias despierta esa hora?:P - donde fueras otra persona pues ni me importaria y sale... pero por ser vos... si me importa:S y toca dejar de lado eso un ratico y "arreglar" sino fue una impresion erronea - jej vela disque por estos lares de nuevo, se le kiere mucho y bakano otra vez por aqui, ya hacias faltica, se notaba el vacio:) |
♥muñeca...tu sabes ke cuentas conmigo en todo lo ke necesites...y ke siempre voy a estar ahi...ojala ke esta amistad no se acabe por nada del mundo...te kiero mucho:) |
:):) :k :):) |
~Maldito :L por no contarme :P pero aun asi sigues siendo mi lento hermoso, y ya sabe ke jamas me enojare con vos :) ~Me han dicho cosas feas, y esa ke tu me dijiste, y se me kedo metida en la cabeza, nunca pense ke tu me llegarias a ofender tanto :jijoju: pero te kiero!! ~Todo lo volves un maldito chisme :angry4: y si lo kiero mucho ;) ~Solo fuy por encontrarte :S y lo peor es ke no te encontre :S |
al final yo no sé ni que decirte :S .......... e insisto es mejor pensar bien las cosas :) |
-> juasssssssssss la vengansa y adems me pusieron arreglar la casa a esa hora X_X gasss ni yo me la creia :jijoju: ->ome jamas me imagine con vos por alla :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:12:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©