![]() |
**ay parce..........justos pagan por pecadores!!!! :P |
esta frace es mas cierta que lo que dice mi mama "no ay peor ciego el que no quiere ver" la quiero mucho cuidese por favor... la buena :toothy9: pero con migo no va mas y ya lo sabe |
ahhh hpta vida... de que lo supero lo super hpta...!! ni una sola lagrima... no puedo derramar una sola lagrima mas... no vale la pena.... juassssssssss deja de ser tan empeliculad@:) es que cuando hay cola que le pisen a uno hay que tener mucho miedo:P de vdd que uno se entera de cosas jejejeje... hpta... pero no son penas:) |
~* Nunca vas a entender... pero yo lo entendi asi de tu parte... :jijoju: |
JAJAJA MERA PEIE PERO NO :P JAJAJA SE MANEJA LO Q ES LA ROSCAA HPP MENOS MAL :jijoju: JAJAJAJ PRESIENTO Q PASARE MUI XIXI ESTE AÑO JUA :P JAJAJA :P |
•esq con eso de que sos la consentida jua aproveche no siempre le dicena uno eso |
JAJAJA SI O Q :P PLOP A SE ME SALIO :P |
me acorde de algo :) la 70 :K |
Ardido??? Maybe8) |
~★ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay ome :):) vivi y deja vivir.... ~★ y no entiendo :S te tomaste las cosas no se :S:S muy a la ligera no entendiste nada como era :S:S o me ekivoke al decirlo :):):)...en fin cada loco con su tema :) como dicen por hay ~★Superaloooooooooooooooooooooooooooo :@:@:@:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:48:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©