![]() |
***si tan solo...................... |
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable y el secreto inconfesable solo lo sabe mi madre mi arrepentimiento eres Tu.. porke a partir de ahi comenzaron los problemas y aun no terminan..y espero ke desps de esto si terminen:-( mi sueño inalcanzable..espero ke tu me ayudes y me des fuerza para alcanzarlo y construirlo contigo:heart: y mi amor inolvidable por siempre vas a ser tu.. por mas ke lleguen a mi vida..nadie podra reemplazarte...porke el 1er amor NUNCA se olvida:roll:..y porke por ese amor perdi hasta el mas fiel "****O" |
Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta mas no poder tal vez llego la hora de decir adios..pero hay algo ke me duele mas ke decirte adios..y es no haber tenido la oportunidad de despedirme de ti:jijoju: si supiera cuando va a ser nuestro reencuentro la despedida seria mas tierna, pero como se ke no habra reencuentro ni una despedida mas por eso es ke duele decir ADIOS:D |
:S:S me encanta estar cerca a vos :) te adoro muchisimo :heart: |
hoy Me Levante Pensando En Ti!!!!!!!!! Y No Entiendo Por Que Tirassss Q Siiiiiiiiiiiii Sos Una Hermosura!!!!!!!!!!!!!!! |
Jajajajajajajajaa...no, pues, tan tierno este ieuta :P - Ome...me tenés contento8) - Todo tiende a su estado natural ;) - :thebirdman: - Ji...felicidad :roll: Siga...siga pensando en eso! Chimba e nube8) - Parce...qué HIJUEPUTA vírus vos :Scream_Emoticon: |
vio se le dijo se le advirtio el q se acusta con niños... miao y cagao amanece... ya lo uniko ke keda es lamentarse, las cosas claras desde el principio.... |
* si pudiera callar o borrarme lo que te dije ayer... * vos te queres alejar de mi |
oe apurate con esa parva que la panaderia esta cerquita y me estoy muriendo de hambre :jijoju: (que no se note que no es pa nadie del foro :P ) |
Juaa :X mera pelicula 8) ... eso le wela el pelo y todo en el viento! ... noo juakin no me dejees! ... si cristal amparo todo sea por el bn de tu familia :P X_____X ke miedo! :) oye te quiero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©