![]() |
apesar de mis actos tu siempre seras y ocuparas un super lugarsote en mi corazon :heart: |
el no quiere novia quiere bacilar namas, no quiere nadie que le venga diciendo naha........................................................ ........... |
aahhh ke ñoñada no se me piensa kitar este mal??? dioooooooooooooos!!! |
* HEY MOOB DON'T WASTE YOUR TIME, NUMBER 1 IS FIRST THAN NUMBER 7658654864.... * HEY YOU... I BELONG TO YOU, YOU BELONG TO ME TOO... |
oime vos que queres? :S |
NEGRAAAAAAAAA KE RICO SALIR ASI OTRA VEX KE DESATRASADA NOS METIMOOOOSS KE HOPTA MANDA DE PERRAS OME PERRAS CAMUFLADAS Y BUSCONAS PEDILONAS:P DE LAS COSAS KE UNOS E ENTERA OJALA ENTE FINDE LA PASES BUENO CON EL 3 :P |
Todo kedo atras :P lo supere yo vos es ke jamas o ke :L |
Cita:
A LO BN :S Q MONTON DE CAMUFLADEISHIONS :S Y JUNTAS :S ASARESE o_O LOL Y UNO TODO SANO,.....DE LO Q SE DA CUENTA UNO AVEMARIA...... LOL NEGRA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q CHIMBA DE SALIDITA A COMER HELADO :P JAJAJJA SISAS ESTE FINDE VOY A PASAR MUY WENO xD :P |
No volvere a compartir mis alegiras con mis "amigos"...:L:jijoju: |
sabes qeu... hace lo que se te pegue la puta gana... no me vuelvo a meter.. no vuelvo a decir ni puta mierda :L peus... me preocupo por vos para que me salgas con esas... de vdd que hpta vida esta... pero eso si... kieren que uno no les diga ni mierda cuando lo critikn a uno... que **imba de personas :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©