![]() |
soy inaportante y q? :) les importa musho? q chimbaaaaaaaaa |
.hey mongola no pues que ibas a poner una indirecta .. .pfffffffffff |
keridaaa nononono es ke no es tanto eso :) es lo buscona :) no mas :) y si te pisa un bus... te come un tiburon... para mi sera igual 8) demas ke ni cuenta me voy a dar :) |
niña pata:S |
♥asadas omeeeeeeeeeee:P |
Well woman the way the time cold I wanna be keepin' you warm I got the right temperature to shelter you from the storm Oh lord, gal I got the tactics to turn you on, and girl I... Wanna be the Papa...You can be the Mom... :P |
me alegra demasiado y como a aqui he bucado esq nu se:-( me puedes decir.............:roll: |
.ay nononono ... .juaaa diana te rimo juaaaaa... |
estoy esperando q me digan todos los q busco.............y si supuestamente soy buscona q no lo soy...................vos no podes hablar.......shito |
* toy neglita :P.. jeje pero no como tu :) * vee yo pensaba q las cosas se podian hablar.. no sabia q te estaba incomodando.. ya veo q a vos te gusta es q no te cuenten las cosas y salgan al escondido..... y despues pides sinceridad... vaaa... * " Yo no se porq borracho t recuerdo... si en mi juicio nunca vives en mi menntee " 8) ups.. perdona por ese msn..... pero ese pedazo de la cancion lo resume todo :).. hay me disculpas por todo lo malo :).... jeje... * vee quien iba a pensar q te iba a tener celos a vos.. pues disq a vos.. jeje..... pero bueno.. ya uno no puede tener buenos amigos q lo cuidan a uno... * juas.... inmadur@ * gorddaaaaaaaaa porq te enfermaste y preciso para mañana :jijoju: como es q te hospitalizan.. nooooo :jijoju: y eso q tenemos una conversacion pendiente para q me sigas regañando y diciendome.. yo te lo adverti... :P:P:P gordita q te mejores pronto :sad5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:26:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©