![]() |
:pato: :icon_smile: :puke: :P porque un emoticon..dice mas que 1000 palabras :icon_smile: |
Un bobo toreado mata la mamá :L definitivamente si :S Pido disculpas :) |
Si ve amiga :P lo ke le dije :L :@:@:@ |
* jejeje...... no alcance a leer todas tus indirectas... pero bueno.. si ya estoy aqui y yo tambein toy contenta.. ya taba mamada de tanto mar :(..... * veee y no entiendo el porq y no me hablas.. pero pff q mas da...... 8)... * juas.. tranquilo q no me vuelvo a emborrachar.. creo q ya tuve much pena con vos porq no me acuierdo de todo lo q hablamos.. tengo una laguna:S pero hay me vas ayudando a q me acuerde :)... hp....te quiero muchito home.. asi hayas sido disq el problema en mi "relacion" |
yo te queria ver hoy:L |
me la vuela como se aprovechan, me la vuela mas las que lo hacen y me da tristeza que vos T_T ya me habias prometido dejar asi y mirate otra vez :L:L:L:L:L sin importar las circunstancias las problemas personales se arreglan personalmente y sin caer en montonera :L:L:L |
ah ke gononea de dolor de ojo X_x juaaaaaa ke caja vos ... me encanta eso parc .. :) y te vi! .. |
decime que se supone que hago y te lo juro que de una :L :P |
quien me presta 20.000 hasta el martes?? :) |
ole que weltas si o que? pero ya saben lo que se dice en itagüí se queda en itagüí :S:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©