![]() |
* juas.. yo sabia q eras vos home.... no tenias q aclararmelo con otro msn.. :) * niña yo si sabia :( y pues no te podia decir.. pero yo medio t lo insinue para q despues no digas q no te dije nada..... * vee si me acordeeeee... :):) esa laguna volvio a mi :P... juas... pa q vea q no estaba tan borracha ese dia :P:P.. jeje *.. hey hey.. aguacate..... aaaaa mi chicle.. :jijoju: juas.. q risa home.. jeje.. * aaa C*a*g* gracias por hacerme :jijoju: ayer... pero si.. para eso estan los amigos.... :jijoju: * gracias por botarnmelo :L... juas pero m compre otro.. ya no tengo quien me prohiba fumar.. solo 1 persona podia pero ya no esta :) :jijoju: * ve.. aunq no debo.. te extraño :jijoju: y te veias tooo lindito :$...... aunq ya no t importe... :jijoju: * "nomás por tu soberbia, no das explicaciones, y encima me condenas, sin escuchar razones, si terminar conmigo ya, lo venias pensando, deja de estar contigo, aunque no este a tu lado" |
Tenemos que comprar lombrixes :) para que nuestras wakamayas sean felixes! Te Quiero Sentir! ... y estoy segura que la señora wakamaya se muere tambien por verte :) |
ay que risa :) mentiras parx vos sabes que sí importas :) |
* No parce no tengo a kien dedicarle esa cancion.....no insistas ome no insistas 8) |
velos velos velos, pillaaaaoooos 8)........ |
mentiroso:L:L:L |
ay no ke mana de mentiras...ya me canse:jijoju: |
pachelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
~* porque es tan dificil expresar lo que sientes? |
M******* EMO HPTA:), GAS:) AHORA TENGO MAS RAZONES PARA KE ME DES ASCO:) PERRA Y EMO AAA Y GRILLA MERA COMBINACION:), GAAS:) ATT: Nathy aris:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©