![]() |
uuuuy ke cosas las ke pasan jajaja...lo dejan a una anonadada.......... orgullo si no es no nono jaja:P!! ***** kekos jajajaa uuuuuu ydios :P!!!! buenoooooo hasta mañanaaaaaaaaa:( |
* A madrugar ke mañana hay misa :P |
Cumples en luna llena *-* tu y la luna .... no se ke mas pedirle a mi mundo! :) |
la vi de frente...................... y no es bonita talves y solo talves puede q este buena... pero asi esta toda llena de reboq parce.............. jua aparte de gueba drogadicto juaaaaaaaaaaaaaaaaa.. y aparte de tonto bobo y que todo lo que dice es jodiendo yo no se como hacen pa creerle parce..................... |
JUAAAAAAA PAR DE ÑOÑAS :P UBIKACION : ENVIGADO o_O OISTE CUAL Q ENVIGADO HOME CHISME FRESCO LOL LOL LOL LAS ALOVIU ME TIENE ABANDONADA PAR DE MUGROSAS :L |
★~Ps si :L tenes toda la razon :):) ★~Ayer estabas de lo mejooooooooooor :jijoju: ★~Las adoro a las 2 :heart: |
juassssssssssssssss nonono esto si es lo mas charro, no lo habias notado X_x uuuu tu forma de percatarte de las cosas me sorprende tanto tiempo y lo notaste hoy X_x juassssssssssssssss nononono |
como siempre lo he dicho es preferible esperr lo peor de todas las personas pa uno no estrellarse tan feo ;) y este caso no sera la excepcion!...:smile:.. |
♥uy nonono:P...si se vieran las caras de idiotas ke tenian cuando hablaron con ellos se mueren de la risa parce:P ke kareponkes juaaaaaaaaaaa:P...me las gose en mis adentros:P...pero las amo :jijoju::heart: |
~* Tenia miedo pero ya me di cuenta que si eres como te imagine... y que bueno que vamos a hablar porque si no me desahogaba me iba a morir con esto :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©