DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/32618-indirectas.html)

σεβαστιαν» 18-01-2008 12:27:54

De verdad... no sabes cuanto deseo... q exita un ojalá...y q viva mas q las tortugas galapagos xD

pero tiempo es lo q hay^^

y es mushisimo lo q se siente =3

Eustaquio CNN 18-01-2008 12:31:22

- Juaaaajajajajaja...verdá que ha pasao por 5 o 6 manos diferentes ome...y no se amaña por ningun lao. Yo no sé qué quiere. Va pal 6º o 7º...y estoy SEGURO que tampoco se va a amañar. Pres ome...hay que preguntale al penúltimo lugar en que estuvo a ver qué experiencia tuvo!!!! Ojo con eso...el buen nombre es importante ;)

- Yo también :) Y hace rato no tenía nada a quién decirle :) Pero ya si :) Y mucho :) Y diario :) Y varias veces al día :) Ucho :)

- Parce...de buena que son dos contra uno, y yo no creo que a nadie le guste estar solo...y sobre todo cuando esos dos, tienen el sartén cogido por el mango...no juegue con fuego!

- Ucho :)

.DIDI. 18-01-2008 12:31:56

QUIEN FUE??? JAJAJAJJA CLARO PENSABAS QUE ERA YO PERO NOP!?

♠EL TATO♠ 18-01-2008 12:34:15

como que sobro :L

Tenedor 18-01-2008 12:39:15

[quote=██ T I T A ██]- yo solo se q desde hoy voy a celebrar 8) hasta el lunes 8) q pasta 8) es mas..el resto del mes :P pero mas este finde 8) jo jo jo

-MOR ME DEJA CELEBRAR CON USTED.....:SmokeScreen_emotico , YO LE PARTO LA TOTA ESTE FINDE.....:) ...SI HAGALE.......Y ME LE COMO LOS CONFITES..:toothy9:

AI LOIU SUM MUCH.

:K :$

.DIDI. 18-01-2008 12:45:24

TAKIO PASPI:K

██ T I T A ██ 18-01-2008 12:47:56

[quote=Tenedor]
Cita:

Iniciado por ██ T I T A ██
- yo solo se q desde hoy voy a celebrar 8) hasta el lunes 8) q pasta 8) es mas..el resto del mes :P pero mas este finde 8) jo jo jo

-MOR ME DEJA CELEBRAR CON USTED.....:SmokeScreen_emotico , YO LE PARTO LA TOTA ESTE FINDE.....:) ...SI HAGALE.......Y ME LE COMO LOS CONFITES..:toothy9:

AI LOIU SUM MUCH.

:K :$

AMOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III NOS MEKATIAMOS LOS CONFITIKOS :K

Cita:

Iniciado por iguanin
oe tita ud que home que hace a que se dedica no haga algo home

JUA Q POR Q UD LO DICE YO TENGO Q HACER ALGO VEA PUES......YO VERE Q HAGO :L
PD: SI UD VIERA TODO EL TRABAJO Q E HECHO HOY SE SORPRENDERIA DE MI EFICIENCIA :)

.DIDI. 18-01-2008 12:49:31

ah... te cae mal??? jajjaajaj vea... ya sabia:P pero queria que lo saludaras... por q el me pregunto por ti

♥_MuÑeKa_♥ 18-01-2008 13:01:11

- Hey, deja de hacerte el desentendido, q sabes q es contigo el cuento. Si quieres hacer algo, hazlo por tus propios medios, sin tener que esperar a q yo de el primer paso. Hay q tener pantalones para enfrentar las cosas, y hay q tener madurez para tomar determinaciones. Parece q ambas cosas te están haciendo falta. :L

- Mucho mucho muchooooooooooooooooooooo :heart:. Q bueno es ser motivo de eso!! te quiero montones!!! :heart:

.DIDI. 18-01-2008 13:50:15

dejaste el telefono mal colgado:L.... tocara llamrte a la of....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09740 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO