![]() |
De verdad... no sabes cuanto deseo... q exita un ojalá...y q viva mas q las tortugas galapagos xD pero tiempo es lo q hay^^ y es mushisimo lo q se siente =3 |
- Juaaaajajajajaja...verdá que ha pasao por 5 o 6 manos diferentes ome...y no se amaña por ningun lao. Yo no sé qué quiere. Va pal 6º o 7º...y estoy SEGURO que tampoco se va a amañar. Pres ome...hay que preguntale al penúltimo lugar en que estuvo a ver qué experiencia tuvo!!!! Ojo con eso...el buen nombre es importante ;) - Yo también :) Y hace rato no tenía nada a quién decirle :) Pero ya si :) Y mucho :) Y diario :) Y varias veces al día :) Ucho :) - Parce...de buena que son dos contra uno, y yo no creo que a nadie le guste estar solo...y sobre todo cuando esos dos, tienen el sartén cogido por el mango...no juegue con fuego! - Ucho :) |
QUIEN FUE??? JAJAJAJJA CLARO PENSABAS QUE ERA YO PERO NOP!? |
como que sobro :L |
[quote=██ T I T A ██]- yo solo se q desde hoy voy a celebrar 8) hasta el lunes 8) q pasta 8) es mas..el resto del mes :P pero mas este finde 8) jo jo jo -MOR ME DEJA CELEBRAR CON USTED.....:SmokeScreen_emotico , YO LE PARTO LA TOTA ESTE FINDE.....:) ...SI HAGALE.......Y ME LE COMO LOS CONFITES..:toothy9: AI LOIU SUM MUCH. :K :$ |
TAKIO PASPI:K |
[quote=Tenedor] Cita:
AMOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III NOS MEKATIAMOS LOS CONFITIKOS :K Cita:
JUA Q POR Q UD LO DICE YO TENGO Q HACER ALGO VEA PUES......YO VERE Q HAGO :L PD: SI UD VIERA TODO EL TRABAJO Q E HECHO HOY SE SORPRENDERIA DE MI EFICIENCIA :) |
ah... te cae mal??? jajjaajaj vea... ya sabia:P pero queria que lo saludaras... por q el me pregunto por ti |
- Hey, deja de hacerte el desentendido, q sabes q es contigo el cuento. Si quieres hacer algo, hazlo por tus propios medios, sin tener que esperar a q yo de el primer paso. Hay q tener pantalones para enfrentar las cosas, y hay q tener madurez para tomar determinaciones. Parece q ambas cosas te están haciendo falta. :L - Mucho mucho muchooooooooooooooooooooo :heart:. Q bueno es ser motivo de eso!! te quiero montones!!! :heart: |
dejaste el telefono mal colgado:L.... tocara llamrte a la of.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©