![]() |
ay :S ese autismo nos va a matar :S pero nos reimos lo mas de bueno :) y comimos detodito :P y sprite que emborracha :S |
sprite:K:K:K:K... yo kiero una ...asi... toda sexy como tú!*-* no mandy te no es xD |
ve mira..indirecta pa mi :L :P de hecho no fuiste la ultima..porque de hecho nadie sabe..tal vez algun dia sepan..por ahora no :P |
Oiste ome gran perro.. por estar viendo la pelicula vi muy tarde lo que me dijo.. a lo bn, a lo bn.. que me dejo con que hpta duda.. y voy a marcarle al cel y apagado.. o no se donde tendra ese hpta (ni me interesa saberlo :P).. Y lo mas hpta es que me da por pensar que es algo maluco :| |
MeN ReLaJeLa .... Q yA pAsO ... Ud SaB q ToO bN ... No Le De TaNtA iMpOrTaNcIa A lAs CoSaS NeA |
veeee, tengo una muy buena razón para estar pendiente de las indirectas =) Te quiero muchooooooooooooooooooooooooo :heart::heart::heart: |
Cita:
llegue de ecuador y la unika indirecta ke me llamo la atencion fuye esta :K:K:K:K:K:K jua te imaginas onde los ligares hablaran??:P:P:P:P:P:P :roll: negritoooooooooooooooooo me hiciste tanta falta ke jamas!! te lo imaginariasssss *NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAA SE ME BORRO LA RAYA DE ESTAR SENTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO ME HICISTE FALTAAAAAAAAAAAAAA Y TE AMO:heart: *AMAAAAAA SI DIOS KIERE VOY A LA REU..ESKE ACABE DE LLEGAR DE LA PUTA MIERDA..DE 32 HORAS DE VIAJE:S:S:S TOES SIXAS:D ME LLAMA:P MAÑANA GUENU??:P PARCE COMO ASI... ESTOY PERDIDA... ME PERDI UN CHISME T_T |
no le digas a nadiee lo mucho q te quieroo q soi un bohemio lokoo no se lo comente al puebloo .. no le digas aa ndiee q tu vida es mi vidaa q me la pasa imaginando tenerte conmigoo ♫♪ |
- negra le paso un markador para q se pinte la rayita otra vex o que??? pero solo tengo markadores verdes no importa??? :P decimos q todavia cagas verdecito y ya 8) q pasta 8) te amo :) - uy a lo bien.....donde los lugares hablaran.....................jummm mera welta lol |
ahhh que peye, no te veo desde el miercoles |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©