![]() |
quien me da otro poco de harina :cool: |
tuve ke andar con gafas el resto de la noche!! maldita harina pero oohh sweet revenge :L |
ah super triste aceptarlo pero me va a tocar acostumbrarme :( |
--> Muy chistos@ :L se me hizo almidon en el ojo :P --> Te siento tan cerca...y a la vez tan lejos :(..... |
·ya estas tan viejo pa esas maricadas...la verdad ya estas muy grandesito como pa no saber decir las cosas cuando son...o si las vas a decir ps con madures...no por gosarse a alguien.. o es ke vos sos perfecto?? en lo mas minimo ok!! ·en un segundo nos odiamos...nos manotiamos...y al siguiente nos amamos nuevamente...vos sos todo...te adoro ·y obvio ke jamas con mentiras :) |
--> Me dejaste toda la espalda llena de maizena.....y por ahi derecho los calzoncillos :P..... --> El pantalon nuevecito y ya con un roto juaaaaaa :P --> Los tennis con el castillito juaaaaaaa mundiales :P |
- se paso bueno ayer o q :K :K ..aunque todavia no veo bn por esa harina :L - aahh q py haberme dado cuenta de eso ..pero ahh ! ...todos son lo mismo unos mas q otros pero si :) |
Esa mirla de gas lacrimojeno staba como buena ..:K :K :K ...:P y tenia arepas y buñuelos en las manos sisas...8)...:P ... Hey.. ojala los dias como ayer nunk se terminaran...:jijoju: me senti muy bn teniendote asi de cerca..:$ |
esta indirecta va pal man que se le atraveso a los de la moto de ayer juaaaaaaaaaaaaa que hpta mas guevon jajajajajjajaja por marik y gamin le paso eso jajajajajja :P ya:) |
Cita:
y la vdd no me acuerdo que fue lo que dije por gozarme a alguien por qeu de hecho no me goce a nadie o bueno yo no se :S pero si me lo recordas por msn o por pv seria mucho mejor y que gracias ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©