![]() |
Juaaaaaa......vela Como Te Tienen.....ahy Si Ke.....juaaaaaa.....sabes Ke No Me Choca8)8)8)8)8) |
si... 0 y van 3 :L |
Todo lo mal interpreto y mero regaño el ke me metieron :P pero puuuf no voy a perder el tiempo reclamando ni preguntando porke dijo lo ke dijo, es pelear y ya y yo hasta te kiero ome!! Pero aprende a entender pa la proxima ;);) |
te quiero ver ya :P o en su defecto mañana :P muakatelas :razz::love2: |
y no se por que supiste que era para vos asi que necesito que me explique por que lo intuiste :D ya :P o en su defecto mañana :P jajajaja...!!! |
Cita:
:P |
.............!!:icon_smile: |
ay ke incendio tan miedoso..lo unico bueno fue haberlo visto contigo:K ke 24 mas deli..ke compañia la ke me brindaste muchas gracias.. ya conociste mas de mi vida a toda mi familia.. las tradiciones..ya solo espero ke me digas ke si vas con nosotros a la fink:K jeje mi tio te keria era como emborrachar,...ee vos dandome carne y el dandote guaro:angry4: asi no podemos ps..muaks ti amu:heart: |
Pues ome...si, es duro. Pero es mejor salirse de todo antes que quedar atrapao. Y son cosas que pasan. Oe...vos...a buscar donde se te perdió ;) Y buscá bien arriba...que por allá está en compañía =D Ah...yo mejor ni hablo ome :L |
no se q es peor quererte como lo hago o olvidarte de una vex por todas :S no se q es peor si hacer mi vida como esa persona quiere si creer en el y dejar q hagas tu vida sin preocuparme por vos y lo q te pase o seguir dandote importancia en mi :heart: tampoko si seguir pensando en lo q paso en lo q fue o en lo q puedo ser :( y en el momento no vi q me podia arrepentir.. si seguir pensado q el orgullo es el q mata y sin el no se puede decir nada y pensar q solo es orgullo o q no hay nada de por medio x lo cual seguir con eso .... mierda :S amiwa estamos como mal o que :S pero si tan solo uno supiera q sienten o piensan seria mejor o si dijeran algo ps tambien pero ninguna de las anteriores :S amiwaaa q fo estar asii estamos igual por q todo nos pasa a las dos ... todo igual y en el mismo tiempo :( NO TE QUIERO PERDER ¡¡¡¡:( TE ADORO ¡¡ mierda :S * me dio la sinceridad :P y no estoi borracha :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©