![]() |
--> ayyy definitivamente de lo que uno se tiene que enterar:S:S:S |
creo que te tocara colocarte tu tohalla hasta el cuello! igual .... todo lo que tengo de ti ... es mas ke una tohalla! pero trankiloo .... si kieres dejala caer :P te adoro *-* |
A veces lo mejor es dejar las cosas asi y hacer de tripas corazón!! |
oeeeeeee........desperta y date cuenta de lo que esta pasando! |
te Amooooo Tanto Y Nunk Kiero Q Te Alejes De Mi Lado...y Ten La Seguridad Q Lo Ultimo Q Me Importa Es Lo Q Piensen Los Demas Si Me Llevan La Buena O La Mala. Lo Unico Q Me Importa Es Seguir A Tu Lado |
->si definitivamente lo pude notar en especial por lo ke me contaste eso me termino de deducir lo ke es pero komo ke el doble:roll: :roll: , pero ya ya shu shu no es komo ke aportante :) ->juemadre ya sae ke si necesita niñera me dice a mi :sad5: mro muñekito ese bodoke :jijoju: y me dijo kreida y tia T_T -> jummmmm definitivamente soñe mucho T_T, pero no me gusto lo ultimo ke pense X_x |
**el orgullo no es buen consejero….las personas arreglan sus diferencias hablando. **Siempre hay que tener presente lo que los unió….no las tonterías que los separo. |
--> juaaaaaaaaa listo... demas que para mitad de año necesitare una... y de una de digo:P --> no se si lo primero era para quien estoy pensando... pero si... no axara8) --> sos tan patetico, tan inmaduro, demostrá que sos un hombre... y no un culicagado de 10 años:) o sera que si lo sos?:S:S:S:S que miedo:S -> de vdd no se como haces vos para meterte con gente asi:S menos mal no es mi estilo:) y lo comprobe... es que son pateticos... que pereza ser niñera:L:) |
Toma mi mano ya todo estara bien no debes llorar Sé que es dificil pero yo estaré aqui no te sientas sola Cita:
Sé que tu en mi lugar lo harias tambien sin pensarlo Sé que duele caer y hoy estoy aqui para ti como ayer como hoy sabes que puedes buscarme Se lo que sientes y aunque parezca asi no es el final Esto no es facil pero yo estaré aqui no te sientas solo Sé que tu en mi lugar lo harias tambien sin pensarlo Sé que duele caer y hoy estoy aqui para ti como ayer como hoy sabes que puedes buscarme esta cancion me sale y sobre todo ese pedacito q esta diferente |
·paulis:jijoju: ·juaaaaa vos si sos muy weba ... como te pones a pensar eso ... pero juaaaa donde llegue a pasar:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©