![]() |
Oo! te van a dejar sin nalga :S ¬¬ te cele! :P aunq no tengo xq :) como es q no te aprenden a valorar si sos de lo mejor :) :heart: mejor amiguita :) ve sera q esa pelicula es bakana :P:P vamos a verla o q? xD |
y q te parece la imagen :K vos si entendes :) |
mero tema, ojala entendieras tantas cosas que quero decirte... Quiero ver quiero ver tu risa todo el día escuchar la melodia de tu voz quisiera ser el brillo de tus ojos el peine que desnuda tu esplendor la esquina que te ve cuando caminas Quiero ver, tu risa todo el día escuchar la melodia de tu voz quisiera ser el brillo de tus ojos el peine que desnuda tu esplendor la esquina que te ve cuando caminas La forma de tus labios y quiero, ser tu último dolor te pido que me cures esta herida yo se muy bien que no es tu obligación tan solo si amortiguas mi caida será mi salvación Prometo intentar no hacerte daño prometo darte todo lo que yo prometo regalarte sin reparo mi corazón Prometo intentar no hacerte daño prometo darte todo lo que yo prometo regalarte sin reparo mi corazónhttp://img.sitiodeletras.com/img/transp_tr.gif |
Cita:
pa Tú*-* |
:K:K:K:K:K:K:K:K tremendddaaaa iimmaaggeennnn :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:) pues no importa :).... yo no me quedare quieta:) :P ... aunq no habiamos hecho las paces pues :S:S:S aaaaaaaa ahoa quien podra ayudarrmmeeee :S:S:S :P:P:P:P:P:P hey M******* duro no.. plis.. :) :P juas.. cuando saldra el estreno :)........ jeje..:P vee cmo q no...si eres mi mejor amiguit@ y pues no es bueno q me vayan a pegar :) y mas ell@s.. :).. pero ya les dije q pasito :) :P.. |
Cita:
|
Ustedes son siamesas... la ximba ps si no..X_x |
juaaaaaaaaaaaaaa ayer me hiciste reir muchio:) mongolo:) Cita:
dejame decirte ke te apoyo..y por mas dificil ke me toke.. yo tambien voy a ser mejor:) |
Amor enga ps casemonos pero ya:K:K:K Pd: te quiero:) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©