![]() |
· Si, ajá... :L · Como estas de formalit@!!! · Me hace falta, la bebeta con ustedes!!! T_T · La wena pa usté, homen!! · M*ndY: :thebirdman: |
la de arriba, hola perdida :) |
Hola perdido!!! =) Pd: Paca: :thebirdman: |
que te cuesta sonreir??? |
aaa noo y ke ud no hace nada.. :L jaja me imagino haciendose la victima :L |
que te cuesta decir al verdad...siempre salis con lo mismo! |
Cita:
|
aunque se q estas ahi simplemente me siento solo muy solo!!!!!!! |
hagamos una cosa..... yo te busco un pozo...y tu te tiras:) :pozo: :) |
kiero decirte k te kiero mucho y k me he dado cuenta k la mejor manera para enfrentar esto no es el olvido ni el silencio enfrentemoslo de manera honorable y no perdamos esta amistad k algundia nos unio recordemos esto como algo bello k hemos vivido y no olvidemos todo akello k compartimos por k tratar de dejarlo en el olvido lo unico k deja es amarguras me es dificil si no imposible comunicarme contigo y esta es la unica manera k encuentro de decirtelo no kiero k sufras espero k encontremos la trankilidad en esta situacion no olvides todo lo bello k compartimos por k nunca tuvimos nada desagradable lo unico fue nuestra separacion y no fue a causa de ninguno de los dos olvidemos estos momentos de amargura k hemos vivido hablame a si sea tan solo para decir adios kiero saberlo por ti y no por intermediarios espero k por lo menos te concedan esto este momento de nuestras vidas debemos cerrarlo para seguir adelante recuerdame como yo te recordare siempre con alegria en el corazon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©