![]() |
veeeeeeeeeee me kes tan bien :) eL K A FeO kiErE bOnItO Lo vE ..... |
-> pfff aa claro verdad, yo lo tengo a el verdad y yo le mantengo hablando verdad? :roll: :roll: y pue ssi mal no recuerdo el solo abria un msn no los 2..:roll: :roll: -> q kja parce.. ojala si vaya... :):):) ->ya no todo lo q copio tiene q ver con el si?? :) |
no fue bueno, pero fue lo mejor....... |
mañe X_x :S eske sos komo tan raro q.. :S no c :/ y tnes ke matener komo too triste?:L |
aunke siento dolor por quienes no estan mas con tu sola precenxia todo queda atras *-* |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :) :) :) hay no :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: juas m.i dicese q tener el msn de la otra persona :) :roll: juas.. ya todos los dias tengo q cargar el cel:P.. jeje... gracias home por hacermelo descargar :) veee ojala te haya ido bien en la cita home weba... y acordate.... :)..:rolleyes: juas... yo nunk te cai bien.. yo se.... :roll: :roll: pero a mi me dijeron q sos una niña entonces q hay q entenderte |
~puede qe zea una niña qomo dice uzd :L pero tranqiila digame too lo qe qiiera qe no me voi a poner a llorar :P por lo qe me diga alguien qomo uzd :) al fin ii al acabo qe bno qe ziempre zupizth qe nunca me caizth ii me caeraz bn :) |
si o que parce, muy bonita........ |
todavia te miro feo???? |
~* Que Te CueSTa SeR GeNTiL Y SoNRReiR??? ~* Que TieNe De MaLo eSCuCHaR TRoPiTRoPiTRoPiCaNa???? jajajajaja :P PLoP!!! ~* aHi oMe... VoS CoMo Que No TeNeS ReVeRSa :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©