![]() |
N*lo: :thebirdman: P*qu*ta: :thebirdman: O***r: :heart: |
odio a las personas q siki hacen chismes del resto viva su vida y y a |
•me libere me libere gracias al cielo me libere 8) amo a estas niñas parce gracias por los sabios concejos aunq se que lo voy a extrañar todo problemita por pequeño q sea trae una consecuencia indeseable y todo comienza desde un cero y llega mucho mas alla de lo q pensamos.. los seres humanos nunca podemos ignorar a otro simplemente es una opcion o reaccion q se da por una ofensa o algo parecido 8) -->todos los dias se aprende a ser mejor.. |
--> hey ps si me fue bn:P --> juas parce... es que la gente empeliculada pa que mas:P ya sabe ps... no se deje que ud es mas fuerte que todos ellos juntos:) --> hey disculpame... de vdd que no fue mi intencion, y se que te hice sentir super mal:jijoju: |
ps claro ud que home que a hecho |
.malpari** cometelo tragatelo ome juaaaaa aaaaaaa:P:P....ailoviu :heart: |
despues de haberlo prometido que rabia que me hayan incumplido con eso peor bueno tocara reponerse poco a poco |
Dicen que cuando uno tiene rabia no le ve sentido a las cosas, yo creo ke la gente esta ekibocada...sabes! yo no le veo mas sentido a las cosas ke tu respirar... yo no podria ser la persona mas felix... por ke muchas veces !.... me senti emo X_x ... y solo pedia una cosa! pues .... yo siempre decia ke nadie se iba a preocupar ... por ke cuando uno tiene su lado emo el autoestima esta pero -0 :/ .... pero tu llegaste y le diste algo ke yo nesecite mucho tiempo y fue ... la fe en creer en los hombres!...gracias ... por ver en mi cosas ke ni yo pensaba ke tenia! " no es perfecto, más se acerca A lo que yo...Simplemente soñé" te extraño :/ |
~* eu NaSCi PoBRe MaS Nao NaSCi oTaRio, eu é Que Nao Caio No CoNTo Do ViGaRio eu TeNHo Fé eM DeuS PRa ReSoLVeR QuaLQueR PaRaDa!!! TâMo aí Na aTiViDaDE :P |
claro como uno habla portuges maldita weba....mongola.......se le quiere..PERO EN CASTELLANO Q NO ENTENDI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:13:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©