![]() |
Aqui Ya No Ahy Nada Mas Que Hacer, Apague Y Vamonos |
mm juas.. si yo no puedo hablar mucho.. pero hay ta todavia.. jeje... :K:K:K.... mas gueno :)... veee vos como q me achantaste... q :$..... y q ternura home vos... vee.. no ssabia q hablar conmigo era pecado ya... o es q te hice algo taaaan malo q ni puedas saludarme???? juas.. entonces dime q porq ni se q fue lo malo..... |
veeee juas.. si quieres te elimino del msn pa no hablarte :).... o no:(... no se.... quien sabe..:S |
que se murio felino :P juaaaa me encantas ^^ |
•sisa vos apareces cuando te conviene hpta.. ojala que las cosas cambiaran que te byas bien lejos.................... y no me jodas mas la vida moriteeeeeeeeeeeee por favor |
:angry4: :angry4: :angry4: |
ea cuando será que estás solo ¬¬ :K |
juaaaaaaa eso pasa por empelicularse tanto... con permiso pero tambn te cae:) Cita:
|
jajajaja boba.. jajajajajajaja... y si.. ayer hable tambein con aquel.. jeje... proximo domingo :).. jeje.. :K:K:K juas... simple/ ignorame como lo has hecho..... y quien dijo q eso era pa vos?? jajajaja convencid@. jajaja...... veee quien te djo q no estaba haciendo mi vida?? cof cof perdon?? pero si q culpa tengo yo... :( y fuera mas facil q me lo dijeras en frente y me respondas lo q tanto quiero.. haber si es q sos hombre...... |
Cita:
~★permitime :):) ke pena con vos robartela :P:P ~★Hace dias ke no te veia :jijoju: me encanto verte :heart: tu sabes ke eres de lo mas lindo e importante ke tengo ahora :):):) no mas peleas ps :P;)--->Te kiero :$:heart: ~★Amigaa a crecer :jijoju: ya estas como muy viejita pa estar en esas...vos sabes ke te kiero pero no mas...y sabes ke sos de las ke mas kiero y te lo digo por un bn :) ~★Deja de ser tan mala con el fulano :P....tiras asi es ke es :L en ocasiones nos toca ese papel a nosotras :) Te kiero amiguita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©