![]() |
- Ah? Sí? Pffffffff...entoes hacelo vos maricón! A desconfiar de otro mijo! - Deje...deje...que parezca un accidente! - Borrachos desde la una gonorrea :P - Sisas, nea, así tal cual...dos indirectas TAAAAAAAAAAAN ciertas...que no sé si van pa dos personas...pero yo de una las ubico xD De buena que sí...tanto la primera como la última x_X x_X x_X - Pero sisas...antes de...antes de ;) Ojo me deja esperando :L - Ah...por allá nos vemos ;) Ojalá se lo tome en serio... - Me suena como a que alguien será estrellado en unas semanas =) Jajajajajaja...pero siga champion ;) - Escuche Elektroduendes y me dice cómo le parece 8) Mera chimbita paaaaaaarce...y oiga Salgo a la calle :) - Pupum! Ojalá te esté yendo bien allá en el hospital :S Ojalá que ese dolor no sea mayor cosa ome mañeka:S - Qué gonorrea de indirecta tan larga x_X - Pirobo...de buena que a desconfiar de otro :@ |
ya verán, ya verán todos... pa los cieguitos :( |
me extraña mijo, vos sabes como soy y que digo las cosas de frente marica, ojo con eso mijo que sabes que somos parceros |
tantas confianzas no me gustan :).. |
Juaaaaaaa Ke Caja Vos Y Lo Peor Es Ke Decis Ke No Es Asi..........ahy Home |
Cita:
PD: enga yo me llevo esta indirecta nea8) |
- Sobreviví!! gracias x estar tan pediente de mi y x ser tan querido conmigo siempre....x tus mensajes y tu preocupación!!! TqM!!! =) - Pupum! Gracias a ti tmb x tus buenos deseos...q sé no son ningún favor, pero igual los agradezcoooo pq son muestra de q te importo y de esta amistad tan pero tan chevere q tá creciendo!! Te quiero muchoooooooooo!!! :heart: |
~* Que BueNo PoDeR DoRMiR aSi CoMo DeSaHoGaDiTa... |
Te QuIeRo VoLvEr A vEr EiEeIe EsTeS dOnDe EsTeS EiEeIe |
PARXE DE VERDAD TAS ASI O MAS CAMBIADO CONMIGO:S TAS COMO TOO RARO YA NO SOS EL MISMO:( DE TOAS FORMAS SAES Q TE ADORO Y COMO SIEMPRE VOY A ESTAR AHI CUANDO LO NECESITES:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:04:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©