![]() |
y que yo no entendia ps:) |
*juaaaaaaaaaaaa ke jocoso:) deja de ser boba ome inmadurita superalo, al pasado se le hecha tierrita y ya:) no te sintas amenazada:) *ke como keras ole, si el sabado o cuando keras jajajaja mejor ahora te digo:) muas!! |
si supieras cuanto te kiero:roll: y ke ya me parece imposible vivir sin ti:roll: |
- hay parz vos con esas preguntas un dia de estos vas a matar a alguien......................juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa o vas hacer hechar a alguien del trabajo.... lol lol a muy kajaaaa :$ - a parz....empelikulaito no bueno??? :S ya como 3 mensajes....relajate q ya te lei :S ...y psss....por mi ladooo jeje no :) .................................... O_o - novio te amo :) traeme cositas al trabajo :P pd: mor estas + bueno q 10 mil en panderitos con leche :K - pekas estas demasiado apartada de mi :( :jijoju: - negra hazme tuya lol - vikingo 1 llamando la gallada 8) |
JUAAA ME DAN RISA UDS:):):):):) NEGRA TE POSEYO:):):):) YIAVOY8) |
Juaaaaaaa. IntensificaciÓn Al Mil..... Vikingo 3 Responde Al Llamado De Vikingo 1:) |
Mas Te Vale.........ke Lo Hagas.................8)8) |
•porq no te haz muertoooooooooooooooooooooooooooooooooo yo pense que si podia pero no puedo que viva caritaaaaaaaaaaa |
super cuando estoy contigo :) |
faltan 5 diitas para verte me morire de la felicidad............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©