![]() |
★Vos me la volas :angry4: ...Tan viej@ y tan bob@ :angry4: ...Pensar ke te keria y te convertiste en pobre bob@ :angry4: ...Te ves tan ridicul@ con esas idioteses con las ke salis...te crees mal@ pero sabes ke? no lo sos :L sos tan X para los ke pensas ke sos importante :L...crece...crece :P:P ★Amiga usted sabe ;) |
- HAY VEEE LAS SOLTARON o_O ...ALMENOS MI SUEÑO NO JUE VDD UFF :P -NEGRA TE AMO LOKAMENTE :K VENI VAMOS PAL OSCURITO TE MUESTRO LA LUCESITA DE MI RELOJ NUEVO :K - LOL PARCE ASI O MAS GRILLA? NO NO NO NO MEJOR DICHO ESA NOTICIA Q ME DIERON ESTA MAÑANA ME DEJO SIN PALABRAS :S Y YO TANTO Q LA DEFENDIA..... NO NO NO GAS :S - PEKAS YO CREO Q MORIREMOS AL MISMO TIEMPO DE AGOTAMIENTO Y VEJEZ :( |
Cita:
*juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa meras weltas :K :L pero si vos sabias las cosas antes de ke pasaran X_x ... :) el unico testigo de babeo multiple! *marica pero uno se descuida :L y hasta le adivinan los calxones X_x *:heart: Te quiero ver :) |
~* Tu no sabes como me provocas, me acerco a ti con ganas de BESARTE la boca... |
no entendí :S y aún no entiendo :S |
**juasss pero pillaos por todos ps nonono :P **a ver pelis sin subtitulos jajaj **hey vos sino omeee siempre te kemas sola conmigo jajaja ya parezco hsta tu mama :P te kerooo mcuhooo mungolaaaaaa **ojala te kedaras en ese estado por siempre |
Cita:
|
Bahhh...Que pereza la gente que no sabe que quiere ome... Actue y listo...Que el mundo se acaba en el 2013 :L |
el mundo se acaba el 22 / 23 de diciembre de 2012 ay verdad que tengo que hacer todo lo que no he hecho :S |
hputaaaaaaaaaaa... todavia seguis con las maricadas.. no no no volvete seria pss.. come puta mierdaaaaa.... no vas aprender a entender el significadooo de NO Marikies |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©