![]() |
Ahhhhhh..qué tentación nea :K |
...MEEEEEEEEEERA WELTA :P |
Cita:
te la robo:P:P:P:P meras vueltas las cosas de las ke uno se entera:P:P:P:P:P :L :L :L :L :L :L :L :L :L bitches:L |
♥nunak entiendo ke keres decir con eso:@ |
Cita:
~*Juas... es ke todo me acuerda de eso :K iaaaaaaaaaaaaaa me babie :K |
noche de rocksteady :K pd: si ome no voy a superar esa indirecta :S |
Cita:
/io tambien me reiree por una vueltaa aa:) /*hay es q meda miedituu q deprontoo me mechoneen :P jajaja :) ademas se me quiebra una uña :) /es algo jocoso ver eso :) pero mas ver como se da eso omee es q como dicen por ahi MADUREMOSSS !!!:P |
kiero ke regrese el trio dinamico sera mucho pedir:):):)?? a y le sake bandera y todo:) |
Parece K Mi Imagen De Vos Komo K No Cambiara Ome :) * :L Agg.. :L Yo Creo K Vos Sabes Lo K Pienso Ome.. No Estoy Enojada :L Solo... K Sixas.. Ya Sabes K No Me Gusto Para Nada El Detalle Akel |
pense mucho que decirte y me acorde de una cancion de morodo.... ojala la leas... Yo sé que escondes algo y no me lo quieres decir, piensas que puedes engañarme y yo, para eso no valgo, y tu me quieres ver sufrir. Lo que callas no es para ocultarlo. Y cuando vas a hablarlo. Estoy esperándote a ti. Solamente dime donde y cuando. Y seguiré aguardando, hasta que te acerques a mí, y estés decidida a contarlo. Medito en mi cuarto, hablo con los santos, pero no contigo que es a quien estoy buscando. Sigo caminando, andando por la jungla de asfalto. Proclamándole a lo mas alto, y sí. Que escondes algo y no me lo quieres decir, piensas que puedes engañarme y yo, para eso no valgo, y tu me quieres ver sufrir. Lo que callas no es para ocultarlo. Y cuando vas a hablarlo. Estoy esperándote a ti. Solamente dime donde y cuando. Y seguiré aguardando, hasta que te acerques a mí, y estés decidida a contarlo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©