![]() |
amor o indirectas? |
Cita:
No creo que sea para mi, pero me cayó T_T :P. ---------------------------------------------------------------- Hay gonorrea... :P Me voy a ganar el premio o que :K:K:K:K Yo si creo, tu falta de estado me lo afirma :P, muy maluco y todo pero... la chimba :icon6: |
vrai il(elle) ne m'importe pas déjà, je vais permettre qu'ils(elles) passent les choses et bien que je t'aime beaucoup encore, vrai rien ne m'importe, celui ce que j'ai passé, mon attitude sera différente, non seulement avec toi, avec tout le monde en plus y a des gens que s'il(si elle) veut me faire sentir bien, non comme toi que seulement une confusion et une tristesse m'est éloignée:P:P:P |
En el 2013 ome.... Pero en todo caso...Empute |
Cita:
Claro mona...vos sabes que si :) |
otra veeeeeeeeez nooo ke mirla:S:S:S otra vez nooo:(:jijoju:!!! |
Cita:
|
desasociegueishion has been hurted me.... |
- COMO ES DE KIMBA CUANDO A UNO LO DESPIERTAN CIERTAS PERSONAS Q AMAMOSSSSS A LA 1 AMMM :L DESDE JARDIN :L HUMILLANDOME :jijoju:........................LOL MI P3 TE AMO LOKAMENTE LOL ME REPETISTE LA EKIVOKADA COMO EN 3 VECES LOL TE ADORO!!!!! y te adoro y te vuelvo a adorar y si sos vos te doy permiso de despertarme cuando keras :P MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! PD: Q PLEYSIDAD DE ENFARRADA LA Q NOS METIMOS 8) AKAMPADEISHION ROOLZ 8) PD2: NEGRA YO TE AMO TAMBIEN LOL FALTA 1 DIA PA REIRNOS xD |
~* CaDeLa... Te Odeio Tanto BISCATEEEE! hauhauahuahau |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©