![]() |
...HEEEY VIKINGOS 8)...TENEMOS KE REUNIRNOS OTRA VEZ Y TOMARNOS ALGUITO :P... CONECTATE OME PIROBA KE TE CONVIENE :P...lol... |
pase muy weno:K--kero repetir el paseo:jijoju: ay parz sabes ke-- ya no es lo mismo.. no me dan las mismas cosas, too cambia y ya me veo el cambio en esto, como ke me da igual todo,,vamos a ver ke pasa este finde..ke lastima estar sintiendo esto, pero bueno nada es para siempre sera ke eso ke dicen si es vdd..es ke te note unas miradas como todas no se...y la vdd no se por ke..pero siento como si me estuvvieras interesando..sera porke tanta gente te metia por mis ojos:D.. el caso es ke bueno al menos ya te fuiste..y alla estas bien..no me kiero enrredar mas la cabeza..y la vdd lograste enrredarmela:jijoju: ay parz vos me la volas.. te crees el hp** ombligo del mundo. jaja vos no sos sino apariencia.. y no ps ke hp** orgullo ser como vos...la vdd te soporto tan pokitoo :angry4: BOBA |
noche de rocksteady cumpleaños :K yo sé que vos entendés ja ja ja maldito mongolo te amo :heart: |
me alegra q vuelvas :) |
- vikingo 1 avisa que esta trabajando toda la semana y los sabados entonces ya no se puede reunir sino los sabados por la noche :P. vikingo 1 llamando la gallada vikinga para q se reunan again 8) a tomarse cualkier guarito extremo........xD apoyo la nocion de la vikinga :) |
ya no duele tanto, de verdad que no |
me gustas mucho me encantan tus ojos :K me encantó haberte conocido :K lastima ome=/ lo chistoso es que nunca leeras esto x/ |
Cita:
jajaja, eso suena a paseo |
ojos verdes :K |
...HUUUUY NO :jijoju:...ME TENES ASI O MAS TRISTE...ABURRIDA...DEPRIMIDAA...O COMO LO KERAS LLAMAR T_T... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©