![]() |
cada ves me doy cuenta lo mucho que me gustas :) :) por primera ves quisiera con todo mi coraxon ir a una iglesia ... gracias por existir :heart: |
oisteme cosa ya se akabo navidad:P |
Cita:
|
- pffffffff -> :roll: - Que lastima que no te hayan dejado hacer nada, ojala en estos dias si :) -Ojala q eso no hubiera sido para mi:L - un labrador :shock: y que gracias :D - en fin hay que esperar haber q pasa la prox semana y ojala no sea muy duro para ti :( te quiero :D |
* Otro gallo hubiera cantado si esas malditas hubieran ido anoche.....y sisas la ke yo le dije esta buena :K |
niño ya sabes q mañana la visita ps:P...te adorooooooooo:heart: |
*hp ome ke rabia este care pimba guayabo sino estuviera con udss y si con vos:K:K:) *parc lo amooo ke rico volver a hablar con vos yo pense ke ni me kerias ya ome:P *te extranioooooooo:( *wipiti en 12 hps dias:P |
~aaa recordaaa esto--->:) no es sarcasmo :heart: Y si!! ~Jueputaaaaaaaaaa como te extraño :jijoju: :jijoju: gracias a dios existe el celular :) Te amoo!! |
dime si tu quisieraaas andar con migoooo :) |
No deseo algo mas en este mundo... q tomarte la mano al caminar, abrazarte en un atardecer... calmar tu sed... y besarte con total locura... Si, kiero.... morir en tu piel *-* |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©