![]() |
hey necesito hablar con vos muy seriamente :L mentiras.... pero si necesito hablar con vos :) |
iaa es que no dejan dormir :P mm cual pregunta:L :P? |
Buenoooooooooooo yo estoy ke me cuentoo:) |
ayy marik.. que pasó aquí:S |
eyy vikingos.. que chimba salir con uds.. a lo bn... ahhh vikingo 4 llama a vikingo 1:) |
-> jajajajajajaja plop :icon_smile: -> vacano el detalle ome ;) -> por que no entendes de una vez todo lo que me pasa..y lo que siento..? -> me estoi aburriendo de todo eso y de sentirme tan decepcionada..de las personas a las que "les importo" y las que me "quieren"..y cuando diga aqui se acaba..ya nada me importara..ojala te quede eso claro..mero concepto de "amistad" el que vos tenes..!! en serio que si..:roll: -> y se me olvidaba..creeme que el orgullo no funciona en estos casos..me toco aprenderlo a las malas..pero..asi es ;) |
JAJAJA MERA CHIMBA DE PARXER@S O Q :) * ME LA VOLASTEEE DE UNA FORMAAA Q UISHH ES Q NO SI MAÑANA ME LLAMAS NO ESPRES Q ESTE COMO SIEMPRE CHIMBA DE DETALLE Y ASI DECIS Q ME QUERES :L OJALA TE COJA UNA OLA :L |
AH Q XIMBADA OME, UNO NO SER CORRESPONDIDO :/ PERO BUEENOOO, YO ENTIENDO, MEJOR ESPERAR :P --- VERDAD Q A LAS PEREIRANAS UNO LES DICE Q SE SIENTEN Y SE ACUESTAN :K:K Y SI :lol: |
hey el de arriba me cae bn:P -> hey... no desabiliten los codigos ps :L que pereza escribirlos:S:S:S |
niño pilas ps..yo vere:L...pienselo pa q vea q si puede:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©