![]() |
●. reina me alegra eso ke me contaste ahoraaa.. yo ya le dije lo ke pienso y sisas :P.. ●. mongoolaaa vos ke te crees :L? porke te perdes tanto ome grilla :P ●. estoy mejorando o no ;)??.. deci ke si T_T ●. hey vos si sos una weba o sera ke yo te veo asi por lo mal ke me caes? ... la mitad de tus mensajes son " mmmmmmmmm " ... tonta :L ya sabemos ke keres ganar mensajes bitch:) ●. ke sussssssssssssto me dio :S:P ajajajaja ●. como me dejas con el hisme empexado ome :L... noononno no jodas :L sss :( ●. mongolaaaaaa te amo!!... y sisas muy lindos :) ●. vos... sisas (ojala veas esto.. no creo :jijoju:) te epstrañioooooooooooooooooo!! ●. hey vos... te adoOoOroOoO!! :heart: muchisissisisisisismo!! :jijoju: gracias por todo!! fin.. :) |
mmmmmm ( 8 ) si no hay amor.. no digas te quiero..... ( 8 )..... .. mira la esenciaa.. no las apariencias :)... * de verdad q ya no se quien eres.. porq te siento diferente??= q he hecho para q cambies ???... aja.. si se q soy un poco empeliculada pero desde hace rato te siento asi y no se porq :S.... q ha hecho la distancia con vos??? |
~Hey amigaa extraño lo ke eras al principio :jijoju: ~Anoche soñe con vos :S:S "Diske Diana Te Estraño" ~Sabes ke? me caes como mal :P juaaaaaaaaaaaa Convencid@ ome :L:@ andate...shite |
adivina en kien penso ella hoy? :P |
_aahhh niña uté porque nunca aporta nada ...:L.... _que rabia que no hayas estado:( ... pero buenooo... |
Cita:
Cita:
|
--> Vos ke decis.....si le caigo a akella de kien sabemos? :P |
_yo digo que ya no ... como le dije estuvo muy lento.....:S _juaaa será que eso fue pa' mi:S ... juaaaa |
** juas vos te crees buena y la vdd juum ps nada ke ver..por mas poses ke uses en las fotos nada..la realidad es otra.. de nada vale una "buena" foto cuando en vdd sos otra..y haces mil cosas para verte bn pero en fin:P **juum eso es como guerra..ps le kreo mas al 2ş las cosas dificilmente se olvidan..mas dificil/ las personas, pero me parece tonta la "pelea" ** y vos a ke jugas,,ke es lo ke keres, vos ya sabes lo ke yo kiero..ahora dime tu.las cosas y las personas cansan:jijoju: |
baahhh vos como siempre el reduro:L pero bueno eso ya no demuestra ni eso.... pfff!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©