![]() |
**me canse de l@s ausentes en el MSN!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
con permiso :) |
de q me perdi :S....donde quedo todo lo q hablabamos :S |
|
Cita:
AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES Q.....PARCE KADA KIEN HACE DE SU CULO UN PARTY NO ENTIENDO POR Q SE TIENEN Q METER EN LA VIDA DE LAS PERSONAS CUANDO SUPUESTAMENTE "NO SIENTE NADA Y NO LE IMPORTA" PFFFFFFFFFFFFFF L@ PODRE KERER MUCHO.... PERO EAVEMARIAAAAAA Q SE ENVUELVA EN UN PERIODIKO Y SE META DETRAS DE LA NEVERA HABER SI ALGUN DIA MADURA :S |
Juaaa ke chim**** de amigos me mando X_x :heart: te quiero :) |
esta haciendo como hambre, sera que me como una empanadita? o sera que sigo con la dieta.... |
~★ Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es tan charro ver eso :):):L ~★ Graciaaaaaaas :):) |
**Ve que firma más charra............mero bailarin!!!!!!!! |
- komo amanecio medellin, como amanecio..... ayer en cirkunstacias insolitas... una mujer kaukasika de aproximadamente 20 años de edad...celebrando su cumpleaños... fue brutalmente asesinada por un emo despeinado y frustrado al frente del conocido bar b-lounge...jajaja (JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VA DAR ALGO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA COMO ES Q DESPEINO ESE EMO PARZ!!!!!!!!!!!! xD ) - Y esa fue la noche mas linda del mundo aunque nos durara tan solo un segundo Que no me arrepiento porque aquel momento lo llevo grabado en mi pensamiento................:) - HEY NO ME BATANEEN MAS :L -DIONI*** GRACIAS POR TODO PARCEEEE EL MEJOR CUMPLEAÑOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =*********************************************************** ** - PARCE Q CHIMBA DE CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! NO NO NO NO ES Q TODAVIA NO ME LA CREO!!!!!!! :) :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©