![]() |
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss juasssssssssss :: jejejejeje is q el primito :L:L:L juasssssssss y juas y fuera de eso el padrino de confirma juasssss este sebas si me puso a tirar caja juasjajajajaja mundiall hay dios miooo |
♥jajaja amiguit@ voy a jugar a lo mismo ke tu estas jugando;) |
Pa' que pero si 8-) |
•sisas... yo soy la mala amiga... pero relas que como dice mi mama esos son manchas q con jabon despegan hpta.. :angry4: |
- Te siento tan distinta.....:) |
*aja, yo soy amiga tuya y vos sos la mia y ellos son mi amigos:L *AY YOOOO SEEEEEEEEEEEEEEEEEE:P (notese el aleteo en el brazo derecho):P *ay perdon por dejarte tan solito ese dia pero pase muuuuuuy rico:) *ajueeee la borracha ke se cayo en la mota:P |
Y si!!! :):) |
•a qe chimbada con vos parce que peresa me tenes puta con gnas |
Cita:
♥juaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaajajajajajajaa:laughing9::laughing9: ♥hay yo seeeeee ome yo seeeeeee!! no me goses mas ps:P |
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss juasssssssssss :: jejejejeje is q el primito :L:L:L juasssssssss y juas y fuera de eso el padrino de confirma juasssss este sebas si me puso a tirar caja juasjajajajaja mundiall hay dios miooopa jajajaj q veas como me pusierona tirar caja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©