DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/32618-indirectas.html)

+Wilfred 30-01-2008 00:20:22

Creo ke es mejor ke lo sepas de mi en persona.....y ke sea lo mas pronto posible.....de verdad ke ya no soporto guardar este sentimiento tanto tiempo :S

Rigo 30-01-2008 00:25:54

saes lo q es perderse.. ¿?... jaja pss eso hare.. me perdere :) :P

soguo 30-01-2008 08:05:03

ah, te vi entre las nubes...:P

*pauly style* 30-01-2008 09:44:22

te amoo me encanto esa llamdita de ayer ahy amor te extraño tanto:jijoju: pero yo te prometi algo y lo cumplire:P:P:P:P:P:P:P sos lo mejor d emi vida pero falta mucho para que vengas:jijoju:.
malparida la amo :P:P:P:P:P:Pechale garra jajaja:P:P:P.
que bien que todo esta asi:P:P:P

**AnaC** 30-01-2008 09:47:47

Te lo repito una y mil veces... NO ME INTERESAAAAAAAAAAAAAAA!

NaThUu 30-01-2008 10:45:14

me dolio tanto eso k me dijo ayer ... pero trankilo k no lo vuelvo a molestar .. tuu indirecta la capte ...

Kame sen'nin 30-01-2008 10:49:21

AQUI NO ES EL BAÑO¡¡¡¡¡¡¡¡ :S

asi la indirecta...pues aqui deberia haber una pero no la hay, solo porque sali yo no quire decir que hay una ya que solo salipa decir que no que no hay :P

Lixeth x_cX 30-01-2008 11:59:51

Que dias por dios X_x

oye te extraño!

much
o mucho :)

pd: Jueputaaaaaaaaaa por ke ... justo haxen planes los dias mas okupados X_x .... erda :L .... :/.... =O pa onde me voy?

>SHIRLY BOOM< 30-01-2008 12:05:55

*ay bueno no te fue super con ella pero ........ jum relax :-(

*ay ay amor ay ay amor lo sientes tu lo siento yoooooo .... ano yo no, pero ustedes si y me contagiaron de la mañesada ke da el amor jajaajajaja
ojala k les dure mucho tiempo las mieles jejejejej

muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lixeth x_cX 30-01-2008 12:25:23

no! .... no me acordaba de tu telefono X_x .... cumplieste años? ... lo siento!! ... feliz dia omen :) ....

una vex me dijiste ke escribira lo ke sintiera! y nunka vi la necesidad de hacerlo ... igual creo .... ke ya todo baxio ke dejaste esta tapado mas de lo ke yo esperaba!

haxia rato no te pensaba .... igual ... por ke la necesidad de llamarme? ... no estabas trabajando? .... juaaa trabajando ... :H
me preguntaste si era feliz .... si lo soy :) ... cre
o ke por fin lo soy :) ....

sabes ... el dia ke te vi ... me di cuenta de tantas cosas! ...(yo creo ke lo de osotros dos yo parexia el chocolatina y tu la leche) .... antes liz te veia y caida "derretida" como un estupida ... pero naa! 8) ... me e dado cuenta ke alguien vio en mi ... algo mas ke una cosa "ke solo sirve para comer" ...

dicen ke uno de las cosas malas aprende .... para ke nada feo nos welva a suceder..... asi ke espero ke no volvas a aparexer en mi vida! .... por ke no kiero volver a tener un error como lo tuvce estando a tu lado ... donde nisikiera super ke era la palabra felicidad :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:17:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06527 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO