![]() |
Cita:
AAAAAAA.... :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:.... YA SABIA:icon9::icon9: IGUAL ME AMO:K:K:K JUAAAAAA... GORBAG BOBO:P |
:) Leidy eni saludame :) |
~* Uyyy neaaa que fue esooo??? Si hoy apenas es jueves :| como sera de aqui a unos meses ??? :S jajajaja que degenere tan hpta! ~* Que webonada... No seria asi pero no dependia de YO :) |
veee no me has borrado :S:S:S :jijoju: q alegria.... :) aunq no parezca :L..... buu y todo lo q decis q?? igual te quiero mongolo :) juas... q chevere ser tu mejor amiguita... es de lo mejor... te conozco.. fafafa..... :)... wiiii |
Vos tan bonita ome, casate con migo:) |
--> yo quiero de esas arepas :K:K:K:K q delicia... veeee verdad q yo las puedo comprar el sabado :) :P --> ojala si vaya el sabado....... :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K --> vee te puedo ver... :):):).. jiji...... te quiero home... aunq digas lo q digas.... :) |
uuy diooooooooooos cuenteeen haber de ke me perdiiiiii:P jajajja!!! |
Cita:
~★no eres de mi agrado :L:L:P ((usted sabe ke la adoro :heart:)) ~★agale ps :P cuandooo?? pa mañana es tarde :P |
Haaaaaaay :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: yo te adoro mas :heart:...y si :jijoju: tambn kiero verte T_T...ya mañana :smile:...:-D... |
Podria darte tres vueltas si me diera la gana lo que quieres de mi que no te tiemblen las piernas cuando saque las garras lo que temes de mi que no te llenes de miedo si me quito la mascara si de repente una noche me levanto a tu hermana y le quito las bragas yo le quito las bragas...... Juaaaaa =O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©