![]() |
.... veeee quien nos va a aguantar ya... elegidos ilimitados y en el primer dia mas de 30 msn??? bueno pues.. msj :P:P .. juas.... yo escucho radio uno.. escuchala tu tambine :P... juas.. ya solo escucho eso.. mas chevere :L.. .. porq todas las canciones me salen :jijoju: q pereza tas asi :jijoju: ** wiiii ya tas en casa.. wiii por fin.. aunq con mero hueco pero no importa:P * vee cojamos la esquina :P:P.. quien la agarro primero?? * de verdad haz estado hay?? y estaba lloviendo?? * juas.. de verdad q tu super hueco es super charro :) |
♥ eso y ke empirexen ps:L:L |
lastima saber tanto q me afecta a mi tambien |
♥ y dejelos ke sigan8) igual ellos viven de chismes y yo vivo de mi vida:) |
:Scada dia pienso mas en esooo!!! y vos los sabesssss, ya deja la payasadaaa, y no esperes a ke yo t lo digaaa!!! T_T |
~* jajajaja es que solo te faltaba esa no??? Pero si empiezan los chismes otra vez vos sabes quien te cree y los que no crean que se abran pa la mierda :) |
* "A la gente le encanta sakar pellejo, unos por profesion otros por bochincheros".....frase robada de una cancion pero ke es muy cierta.....pobres infelices se solo viven desde ke hablan de uno sin saber como son las cosas.....en fin.....yo no los determino y si dicen cosas de mi ps alla ustedes, eso a mi no me afecta y estoy trankilo porke yo se ke lo ke dicen no es cierto ;) |
erda....x_X... |
* mmmm pues si te arrepientes pues.... de pronto estare hay :).... de verdad :).... y pues si eso ocurre ujala q sea rapido :)... * " piensa en mi.. llora pro mi.. llamame a mi no no le hables a el.. a el... " reyna esta cancion al estaba cantando V*c*o* aquel dia :P... q kja parce.. jeje... * empeliculado:P... (para nadie del foro) :) * juas.... juego a punto de msj.. jeje.... chevere :) * esa cancion apenas jue pa ti :jijoju: y eso q hay mas.. :( * juas.. tan bello Comm*n*e* disq bonita pareja :).. ojala todo pudiera ser tan facil :) |
juaaa ke caja ... X_x y uno con ke cara va despues a braviar a su mama ¬¬ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©