![]() |
- Creo Q Un Dia Me Voy A Cansar De Guardarme Siempre Las Malparidas Cosas Y Voy A Explotar Y Todo El Mundo Me Odiara :) Pero Voy A Sentir Un Descansito Tan Play 8)...definitivamente Tengo Q Aprender A Sakarme Lo Q Siento Por Q Sino Me Ahogare X_x Y Dejare Perder Muchas Cosas....como Siempre.... :S O_o ...hay home.......la vida no es color de rosa :) "el sol sale a diario para todos...pero siempre hay alguien q kiere mas calor...." |
Cita:
si vos sabes que no hiciste nada no tenes porque estar preocupada ... dejelos que sigan creyendo mierdas de otros:L:L ppfff ... |
Jueputa:)... |
...HEEEEEEEEEEEY KIEN ME ROTA UNA BOLSA DE TANG YO HAGO UNA COSA :P... |
:(:(............. :( graciaaaaaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaas *** heey kedo tan cheverongo :P jaja kedo hasta rapidoo mi dios le pague muaaaaaaaaaa!!! |
~* Te dio risa??? Veee, esa no fue la primera impresión que tuviste... sigase riendo mametaaa! jajaja :) ~* Reina ud relajese ya sabe... chisme es envidia! ~* Metid@s tod@s l@s que me preguntan... ~*Veee te dedico la primera indirecta de la pagina 94 :) |
POR KE LA VIDA ES TAN HPTA KON MIGO!!!!!!!!!!!!!! POR KE NO ME PUEDE DURAR UNA ALEGRIA ............. TE AMO :heart:YA TE EXTRAÑO Y NU TE HAS IDO :(:( |
niña ojala que hoy te vaya super bien :) y relajese que yo tambn me hago la boba :) |
Si te estoy matando de tristeza, perdoname no era mi intención |
Mirá ve.. esq se me pego como el acento ois... :)...:P.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:29:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©