![]() |
~★Oiste yo si tengo una hpta duda...vos ke tenes en esa mari** cabeza? :shock: no es ke enserio pienso y pienso y no entiendo :P ((yo se ke soy mongola)) pero ke ganas con hablar tanta caca?? es ke nononono juaaaa y ke dijo usted....lol Me lo trague :P:P pues dejame decirte NO yo no se!! Crecee....Crece....ya estas muy hptamente de viej@ como pa esas maricadas ps...es ke ni yo :S:S ps yo vivo montada en una nube pero tampoco...ps es ke entende entre mas subas cuando caigas mas duro te vas a dar :) |
y yo te quiero :roll: |
Cita:
te la roboooooo :ninja::ninja::ninja::ninja: amiwa lo ke te dije ahora es verdad k voy hacer ?? :jijoju::jijoju: :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
yo ya olvide todo :) |
:roll:................................ =/ |
JAJAJA PRONTAMENTE :P PRONTAMENTE :P Y NO DIGAS KE NO :P...JOJOJOJ :P |
1 toda la vida estare dispuesta a escucharte, porq simplemente eres importante eres un pedasito de mi corazon, porq creo que eres de esos amigos con los que uno nunca se cansa de hablar porq cada ves q abre esa boquita me lleno de conocimiento, aunq aveces escuchar es aburrido, se q con vos no es asi porq vos dejas que te discuta y me haces caer en el error te quiero demasiado y creo q ya sobra decirte que me tienes ay cada ves tu corazon se sienta debil hermoso ;) 2 dare vuelta a la hoja mejor yo te quiero mucho pero pensare en quererte como lo que ahora eres UN GRAN AMIGO |
A no ome!! ¬¬ Asi te hubieras olvidado de mi, yo te sigo amando projundamente... |
Marik... me haces falta.....:S |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa es que muy grillo :S si me pude reir con eso :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©