![]() |
~j***D* hemoxHo Th aDorO :happy9: <3 :heart: |
niña hermosa <3 =P |
:( TAL VEZ SINTAS LO MISMO KE YO SIENTO CUANDO HABLAS DE ELLAS :(... |
y la rutina se me va en quererte.... |
PUEDEN COMER MUCHA MIERDA DE PARTE MIA :) RELATS KE YO SOLA PUEDO CONSEGUIRME MIS COSAS:) |
Cita:
NO CREO K LO HAYAN HECHO CON ALGUNA MAL INTENCION Y TAMPOCO KIERO CREER KISSSSS * OEEE VOS LA OTRA ÑOÑA SI VIERAS COMO ESTA EL PROFESOR DE LEGISLACION ESTE SEMESTRE TE DA UN BABIADO ... OY HICE EL OSO PORK PENSE K TENIA UN HIJO Y DE UNA LE PREGUNTE MIS IMPULSOS ME MATARAN TODOS ME MIRARON COMO ASI O MAS CELOSA JAJAJ PERO BUENO OJALA EL PROXMO SEMES ESTRE IGUAL DE SEISI PA VOS JAJJ YO TE LO PRESTO :roll: |
ando es auyando jajaja |
Mujer de ingle inquieta, que no das besos sin contrato, aunque sea verbal, por un rato, y aunque el papiro sea tu teta. Aparcas tus sueños en cuerpos anónimos, y haces de tu cama un despacho, donde follar y llorar son sinónimos, donde el olor a fingido se empacho. Reina del Champán en un piso barato, princesa de la seda en la boutique del desencanto. Arrendaste tu inocencia, hiciste un mal trato. Y la luna llora tu estrella y...¡duele tanto! Mujer de ingle inquieta, llamadas en Toledo, donde más valía una teta que diez versos de Quevedo. Que entre ponte bien, y estate quieta, el virgo un día perdiste, y en esto te convertiste: en Mujer de ingle inquieta. JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÇ VOS SI SOS... POBRE MI AMIGO... SE CREYÓ TODO TU MALDITO CUENTO...... OTRA OTRA... TU REPUTACIÓN SON LAS PRIMERAS 6 LETRAS DE ESA PALABRA... |
deje asi........:L |
como te estara yendooooooo... como estas pasandoo!!! haces falta ome:S:S:( veniii:)!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©