![]() |
**No disponible No disponible No disponible No disponible No disponible :L |
Jueputa.. Por Q Cuando Mejor Me Sentia Me Pasa Esto?? Q Hice Malo??? Que FaltÓ?? |
-> juassss la pase muy bueno:K:K:K te lo perdiste:K:K musik 60's 70's 80's :K:K xelente... bueno ya se pa no volverte a invitar:) y tener en cuenta a otras personas:) igual no sos indispensable:) -> ahhh si ve... eso le pasa... hubiera buscado algo o alguienp or ahi y me hubiera llamdo:P se lo perdio:P pa la proxima:P -> ve ese mensaje tuyo ya me dejo pensando mucho...:S:S:S:S:S no sigas con esas cosas que no me gustan... hay un punto en tu contra... y creo que lo sabes perfectamente y no no es eso es lo otro:) espero y la entendas:) ->Nuestra madurez es fruto de lo que hemos recibido en la adolescencia --> aunque se necesita un milagro para que la gente madure:) ojala y todos pensaran lo que hacen... y no actuaran sin pensar:rolleyes: |
vos si sos muy amarrao no se hp......q mas hay q hacer pa q seas buena gente de mes en cuando...:L :L |
ojala tu maldita gripa no dañe lo planeado:P |
Cita:
la gripa nos odia..FÏN! T-T |
el tiempo me arrastro hasta aca!!!!!!!! si ya se ya se todo es por amor!!!!!!!!! mejor doy un paso al lado!!!! adioss!!!! |
**que perexa............ me hizo madrugar :S |
Y ENTONCES..... ?????????????? NO SE:) |
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ni idea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:37:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©