![]() |
juas.... si ve.... yo se lo dije.. habia algo q no me gustaba :) juas.. mejor deje asi..... :)....... me alegra q ya tes mejorcito..... y no le pares bolas a esa otra webona q et hace sentir mal.... :) |
veeeee y no se porq hoy me tas haciendo falta home...... :jijoju: aaa :(:(:(:( no voy a poder irrr... :(:(:(:(:(:( |
niña no c por que te quiero tanto tanto te aprendi a querer en muy poquito tiempo |
que bueno encontrar personas como vos en las que s epuede confiar! |
Varias cosas para decir : -> Perra :) x_X -> Ah.. q chimbada.. :( -> Perra otra vez.. pero esta vez con combo de metida y mas Perra..:) y ya..:) |
SEÑORITO..... :L ESTOY ESPERANDO Q ME ROBE PS EHHHH YA SE ESTA DEMORANDO MUCHO Y ESTOY Q CREO Q NO ME VA A ROBAR :jijoju: OJO PS!!!!!!!! ............................................................ ........................:S VULVE Y JUEGA PERO IAAAAAA :K:K:K:K |
Nena todo un placer haber hablado con vos:) Ahora en la noche te llamo:P |
ahhh ya veran y cuando vean ni mierda veran 8) |
·ay ome ... como es que me vas a salir con esooo juaaaa:P ·juaaa en estos si iré a tu casa pues:) |
Cita:
uno si es muy desagradecido en esta vida :S:S:S lastima que uno se da cuenta tan tarde :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©