![]() |
Es que a veces es mejor no decir nada. :S No me parece, es mejor decir todo lo que se tenga que decir. ;) |
Ah...pero eso es culpa tuya ome...8) |
-> creo que por fin te entendi:):L o bueno no... soltaste la lengua que es mejor:) en fin... que te rinda en tu camino... menos mal y no te crei:) |
- Yo sí me acuerdo. :) - Y pues sí ome, es que las cosas siempre son mejores así. 8) - Pues no tampoco que me paniquié, pero si quedé como O_o. Y se rieron y todo. :P |
Cita:
JAJAAA .... AMIWA AL MENOS SOLO LO VES EN TUS PESADILLAS... EN VIVO Y EN DIRECTO LE DA UN YYO... :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
jjjaa.... sabes fue bueno desahogarme un rato...........gracias por ser lo ke eres........te kiero mucho y perdoname si alguna ves te hize sentir mal....:P:P |
--> cada vez me haces reir mas:) definitivamente no podes... no no no... -> hey vos serio no eras:)... esperemos que te dure bastante:) |
*juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy a faltado algo en esta sesion:P plop no se ke fue:rolleyes: *me arriesgo o no??? :? *te kiero ver ya, me hiciste dema faltica hoy:jijoju: *ajueeeee y yo espero ese dia:K *ke peye ke no halla podido acompañarte oombe:( *jajajajaj estas como todo lindo conmigo pero no es ke te creaa mucho, no me convences;) *jijiji gordito super lo ke me contaste ojala ke si salga todo muy bn le deseo lo mejor:) *juaaaaaaaaaaa ve esta ñoña ke dijo ke venia por acaa:P *vos si sos mierda:L *kedo contenta, sana, con la frente en alto y sin culpa:) *parc meras casualidades las de la vida:L *gorda ahoraa si eso keda atras se lo juro:P la amo:jijoju: *ah!! yo kiero ir con vos ome :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: */me esperando el cocktail akel:K *dia nuevo, rutina nueva:S *ke locha de findes:S *ve, en estos dias voy por mis cosas y me bronceo:P la kero:) :lol::lol::lol::lol: casi ke no acabo xD |
te extrañare mucho mucho mucho!!!!!!!!! :( ya se esta como volviendo real :( AILOVIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
Cita:
AYYY Y SABES KE!!! LEROLERO SI ME LO GANE YOOOOO AUNK NO LO CREAS YOOOOO Y AUNK TE DE ENVIDIA FUIII YO Y VOS NO AUNK TE PARESCA K TODO EL MUNDO LO PUEDE SER SOLO LO FUI YO JEEEEEE JAJAJ METETE TE INCRIBO??? JAJAJA DE UNA ENTRAS CON ROSCA JAJAJAJ :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©